Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los aficionados elegirán el diseño de la nueva camiseta del Valencia C.F.

Los aficionados elegirán el diseño de la nueva camiseta del Valencia C.F.

La afición valencianista decidirá el diseño de la camiseta con la que el equipo se estrenará en la presente edición de la Copa del Rey. El Valencia CF y Socios.com se han unido para lanzar esta campaña.

Socios.com, creador del’ fan token’ oficial del equipo, cederá su espacio en la parte frontal de la camiseta para que el Valencia se convierta en el primer club del mundo que permita a su afición elegir el diseño y el mensaje que lucirán los jugadores en el frontal de la camiseta. El equipo estrenará este novedoso diseño en el partido de la primera ronda de la Copa del Rey, que se disputará el próximo 1 de diciembre.

¿Quién puede participar en la votación?

La votación tendrá lugar a través de la app de Socios.com. Según han indicado, podrán participar todos los aficionados que posean al menos un Fan Token $VCF. Estos podrán votar entre cinco diseños diferentes que rinden tributo a distintos hitos y valores del club, la ciudad y su afición. El plazo para votar comenzará el lunes 20 de septiembre.

Los cinco diseños se irán desvelando a lo largo de esta semana a través de las redes sociales del club. El primero ya se ha dado a conocer. Se trata de un diseño que homenajea la centenaria historia del club. La camiseta elegida para esta iniciativa, pionera en el fútbol de élite, es el Legacy Kit. Un novedoso diseño con los colores Blue Lemonade y Vibrant Orange en el que Puma ha sustituido el tradicional escudo por el nombre del club, que atraviesa la camiseta de izquierda a derecha. Esta iniciativa forma parte de una campaña internacional que la marca deportiva ha puesto en marcha con sus principales clubes en Europa.

Camiseta del Valencia CF

«Esta iniciativa pionera es un ejemplo perfecto de la misión que inspiró la creación de Socios.com. No es otra que empoderar al hincha del deporte, involucrarlo en el día a  día de su club y darle más y más protagonismo«, explica Gilbert Camilleri, director de Marketing de Socios.com.

Por su parte, desde el Valencia CF destacan que esta iniciativa pionera se enmarca “dentro de la decidida apuesta del Club por la innovación y por explorar nuevos formatos para conectar con nuevas audiencias en todo el mundo”.

Una nueva oportunidad para adquirir los ‘fan tokens’ del Valencia CF

Con este acuerdo el club ha entrado en la nueva generación del ‘Fan Engagement’. De hecho, esta es la cuarta encuesta que lanza desde que puso a la venta su ‘fan token’ el pasado mes de julio. Previamente, permitió a sus aficionados decidir la canción que suena cuando sale el equipo a calentar en Mestalla o el diseño del arco de bienvenida del equipo, entre otras decisiones.

El ‘fan token’ se lanzó el pasado 27 de julio a través de la app de Socios.com. Se pusieron a la venta un millón de unidades que se agotaron en apenas unas horas. Ahora se puede volver a adquirir a partir del próximo martes 14 de septiembre. Para participar en las encuestas es necesario poseer al menos un Token. Pero, según explican, «cuantos más tengas, más peso tienes en las decisiones«.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta