Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Deportes electrónicos y gaming, la nueva apuesta de la familia Koplowitz

Deportes electrónicos y gaming, la nueva apuesta de la familia Koplowitz

Team Heretics, organización dedicada a los deportes electrónicos, anunció hace poco menos de una semana la entrada en su accionariado del vehículo inversor de ex-ejecutivos de BBVA, Google, BMW y Accenture, entre otros. Ahora, tan solo unos días después, vuelve a anunciar la entrada de nuevos accionistas al capital del club.

En este caso se trata de Omega Capital, family office de la empresaria Alicia Koplowitz. Según han informado, esta sería su primera apuesta directa en el sector del gaming, una industria en la que «se considera que sin duda hay que estar presente«. La entrada de Omega Capital en el capital de Team Heretics es «un claro indicador del potencial que existe en esta industria«. Y, en particular, resaltan, del club, «así como la confianza que se deposita en su grupo fundador«.

El gaming, un sector en auge

Según han asegurado desde Team Heretics «se confirma que la firma es un caso de éxito dentro de un sector como es el gaming y el entretenimiento digital en auge mundial. Y en el que se mueven millones de dólares«. La compañía nació en 2016 con un modelo de negocio novedoso en España.

En tan solo cinco años se han convertido en el club de e-sports más seguido de España y Latinoamérica. Con más de cinco millones de seguidores.

El quinto club de e-sports más seguido del mundo

Si contamos todos los clubes de e-sports del mundo, Heretics ocupa el quinto puesto en el ranking de equipos más seguido a nivel mundial. Desde sus comienzos el club ha expresado su deseo de convertirse en una marca global. No solo territorialmente, sino también manifestando esta voluntad en todos los sectores y mercados que han nacido junto con la generación de nativos digitales. Ahora, Team Heretics se plantea nuevos retos y objetivos mucho más ambiciosos, según revelan.

Antonio Catena, cofundador y CEO, ha declarado que “la entrada en el capital de estos nuevos socios no hace sino demostrar la capacidad que tiene Heretics de seguir revolucionando la escena de los e-sports. Y, a su vez, de mantener un crecimiento firme y sólido«.

Y añade: «Ahora es momento de mirar al frente y afrontar los nuevos retos que nos esperan con la misma ilusión de siempre. Pero, con los mejores compañeros de viaje que uno puede tener. Muchas gracias por la confianza que, con su incorporación, han demostrado en este gran proyecto. Demostraremos ser capaces de seguir haciéndolo más grande y exitoso«.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta