Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Vuelve la Feria del Automóvil de València con más de 1.500 coches de ocasión

Vuelve la Feria del Automóvil de València con más de 1.500 coches de ocasión

El recinto de Feria Valencia abre sus puertas hoy hasta el próximo 6 de junio con la Feria del Vehículo Selección-Ocasión. La cita regresa este año en un formato 100% presencial sin cita previa y con una flota de más de 1.500 coches en escaparate. Además, según han informado, contará con descuentos que van desde los 6.000 hasta los 12.000 euros por unidad.

En concreto, en la Feria del Automóvil se podrá encontrar coches de ocasión, seminuevos, gerencia y km O, 28 marcas oficiales y 40 expositores directos. Todo esto en un espacio de más de 25.000 m2 de superficie expositiva.

Marcas y concesionarios

Los compradores y visitantes podrán acceder a las siguientes marcas oficiales: Alfa Romeo, BMW, Citroën, DS, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Jaguar, Jeep, Kia, Land Rover, Lexus, Mazda, Mini, Mitsubishi, Nissan, Opel, Peugeot, Skoda, Subaru, Suzuki, Tesla, Toyota, Volkswagen y Volvo.

Por otra parte, también se conoce la lista de concesionarios y distribuidores multimarca presentes. Son: A. Vara De Quart (Opel), Almenar (Nissan), Atursa (Ford), Autodisa (Peugeot), Autos Montalt (Ford), BMW Premium (BMW y Mini), Autopista Sur (Kia), Autos Montalt (Ford), Británica de Automóviles (Land Rover), Center Auto (Honda), Hyundai Autiber, Hyundai Koryo Car, Imperauto (Jaguar), Mercamoto (Kia), Mitsubishi, Montalt Nipon (Nissan), Subaru, Toyota Valencia, Lexus y Nissan. 

También otras como: Tesla Valencia, Almenar (Mazda), Auto Sweden (Volvo), Autodisa (Peugeot), Automóviles Juan Giner (Peugeot), DS Certifieds, Flexicar, GP automoción (Opel), Keygo Cars, Leadercar Levante, Plauto (Skoda), Qualitycars, Spoticar (Peugeot, Citroën y Opel), Turbo Manises, Vedat Mediterráneo (Ford), Vedat Valencia (Volvo) y Volcenter.

Además, el visitante también tendrá a su alcance la propuesta de concesionarios y talleres que ofrece Ganvam, la posibilidad de que le tasen y compren su coche con Safety Cars o comprar una bicicleta eléctrica de Amper Bike. Así como, los servicios de Pelayo Seguros, Reale Seguros y toda la oferta de complementos para el motorista de la tienda de Fredy El Hakim.

Otras actividades

Para complementar la oferta, la Feria del Vehículo de Ocasión ha programado varios eventos relacionados con el mundo del motor para «hacer que la espera sea más amena«. Estarán disponibles exposiciones de coches clásicos, coches de competición, exposición de personalización de vehículos, pinturas de automoción, bicicletas eléctricas. Y la posibilidad de participar en varios sorteos.

Feria del automóvil

¿Dónde consigo mi entrada?

Las entradas ya están disponibles en la web oficial del certamen. Según han expresado, es la manera «más cómoda y segura» para evitar colas en taquilla. Lo mismo ocurrió la edición pasada. También, es más económica, ya que de manera anticipada la entrada cuesta 3 euros por persona y visita y 5 euros la entrada doble. Con el código QR que se enviará al móvil podrá ya acceder directamente al recinto, sin esperas.

Además, la Feria ha decidido que los trabajadores esenciales frente a la covid-19 tendrán acceso gratuito. Esto incluye a profesionales del colectivo sanitario, miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Bomberos y Protección Civil. Solo necesitarán mostrar su credencial profesional.

Protocolos de seguridad

«Si bien ya hay parte de la población vacunada, sobre todo los grupos de riesgo, no se ha dejado de lado la seguridad en este sentido«, han comentado al respecto. Los pabellones 1 y 2 del Nivel de 3 de Feria Valencia son los más altos, lo que facilita la recirculación del aire. Gracias a un sistema continuo de ventilación dentro de los pabellones.

El protocolo trata de evitar aglomeraciones con diferentes puertas de acceso, controles de temperatura y puntos de gel hidroalcohólico. Y aunque la atención a los interesados por un vehículo es personalizada en cada stand para reducir aglomeraciones, los visitantes disponen de toda la información digitalizada con el fin de evitar contacto físico.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta