Vuelve el complejo turístico de Oropesa del Mar

Marina d´Or reabrirá sus puertas en junio tras renovar sus instalaciones

La renovación por completo de sus instalaciones se está realizando en un tiempo récord

Publicado el:
Balneario Marina d'Or

Marina d’Or reabrirá sus puertas este mes de junio tras la renovación por completo de sus instalaciones. El proyecto de adecuación y rehabilitación de activos lo ha realizado Almar Consulting, empresa de servicios de arquitectura e ingeniería especializada en Project Management junto con GAT, gestor de activos turísticos de referencia en el mercado.

La rehabilitación comenzó en enero de este mismo año y suma una superficie de más de 145.315,44 metros cuadrados. Las tareas principales están consistiendo en subsanar las deficiencias y patologías existentes por todo el complejo situado en la localidad de Oropesa del Mar, así como la reparación de filtraciones y la reparación y sustitución de maquinaria, entre otras acciones.

Rehabilitación de diez activos de Marina d’Or

En concreto, las obras se han llevado a cabo sobre diez activos. En concreto, tres hoteles, el Hotel Duque 4*, Hotel Balneario 5*, Hotel Playa 4*; cinco parques de atracciones, Parque Aventura, Parque Acuático Polinesia, Parque Jardín Encantado, Parque Fantasía, Parque Aventura, y dos instalaciones especiales, planta de Cogeneración y la planta de Osmosis.

“Gracias a nuestra especialización en Project Management Hotelero y a los más de 150 profesionales que conforman Almar Consulting hemos sido capaces de realizar un despliegue de medios tan importante en tan poco tiempo para garantizar la calidad de la ejecución y la apertura en las fechas señaladas. A nivel de ejecución ha supuesto un verdadero reto para la movilización de los proveedores necesarios y materiales en tan poco tiempo. Para el sector es importante que activos turísticos con tanto tirón de demanda en los mercados ingleses y alemanes se reabran para impulsar la recuperación del sector.”, ha aseguradoJosé Luis Miró, presidente de Almar Consulting.

Las evaluaciones y trabajos actuales de Almar y GAT permiten asegurar que el complejo turístico de Oropesa del Mar volverá a estar en pleno rendimiento (hoteles e instalaciones/parques acuáticos) a partir del mes de junio de este año.


Suscríbete gratis a nuestra Newsletter
Y recibirás en exclusiva la actualidad económica y empresarial.