Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Antonio Alcaide, nuevo director de auditoría de Auren en Málaga

Antonio Alcaide, nuevo director de auditoría de Auren en Málaga

La firma de asesoramiento legal, Auren, ha nombrado a Antonio Alcaide nuevo director de la división de auditoría en la oficina de la entidad en Málaga. Con esta designación, la compañía pretende reforzar los servicios de auditoría en la zona de Andalucía y potenciarlos en sectores como el industrial, la automoción, el turístico y el agroalimentario.

Alcaide es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y cuenta con un MBA por el IE Business School en Madrid. La mayor parte de su actividad profesional la ha desarrollado en el departamento de auditoría de PwC, donde llegó a ser responsable de dicha división, también en la oficina de Málaga.

Queremos consolidar un equipo de auditoría con una sólida formación para hacer frente al entorno de riesgo en el que se desenvuelve la profesión», ha declarado el nuevo director.

Apuesta por reforzar la zona de Andalucía

Según afirman desde la compañía, Auren apuesta «firmemente» por consolidar y potenciar sus servicios desde Andalucía. El pasado mes de febrero se incorporaron dos nuevos socios para reforzar el área de consultoría en la oficina de Sevilla.

«El objetivo siempre es ofrecer unos servicios profesionales de la más alta calidad a los clientes en Andalucía y en toda España”, ha añadido Alcaide.

Una compañía en expansión

La empresa dispone de 950 empleados en sus 15 oficinas de España. Además, cuenta con un total de 2.000 empleados en todo el mundo y 36 oficinas permanentes en el extranjero. Según han indicado, ofrecen cobertura global en más de 70 países debido a su pertenencia a ANTEA. Esta es una alianza de firmas independientes que Auren impulsó en 2008. En el último ejercicio facturaron 63 millones de euros.

Auren defiende que sus valores se basan en «la innovación, la multidisciplinariedad, la ética profesional y la cualificación técnica y humana«.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta