Inicio sesión E3 TV Revista E3 Eventos E3 Editorial E3 Newsletter Suscripción revista 5€/mes
Economía 3 menú
Newsletter Suscripción revista 5€/mes

La empresa, fundada en 1996, se ha consolidado como un referente en el ámbito nacional

Grupoidex celebra su aniversario bajo el eje conceptual “25 Años de Simetría”

La consultora desarrollará, a lo largo de 2021, diferentes iniciativas y acciones en ámbitos como el empresarial, el cultural, el creativo o el social, entre otros

Publicado el:
Miguel Quintanilla, CEO de Grupoidex

La consultora alicantina de comunicación Grupoidex, cumple veinticinco años de trayectoria profesional y empresarial. La compañía, fundada en 1996 por su actual CEO, Miguel Quintanilla, ha planteado desde sus inicios la comunicación desde un punto de vista estratégico y ha adoptado un modelo de negocio en el que la integralidad tiene un papel central que se ha mantenido y reforzado con cada proyecto.

A estos dos pilares, fundamentales en el ADN de la empresa, se han ido incorporando otros, que han ido posicionado a Grupoidex como un referente nacional en el sector de la consultoría y la comunicación.

Así, el progresivo refuerzo de las áreas directivas y creativas de su equipo han asegurado la consecución y el desarrollo de un número progresivamente amplio de proyectos para clientes locales, nacionales e internacionales. Entre ellos destacan campañas y trabajos realizados para la Euipo, Comisión Europea, Aena, Adif, Bankia, Loewe, Pandora, Quirón Salud, Editorial Planeta, Heliocare, TVE, Prensa Ibérica o Unidad Editorial, entre otros, en áreas como la comunicación estratégica, el posicionamiento de marca, el branding, la creatividad, los eventos, el audiovisual o la responsabilidad social.

Miguel Quintanilla pone el acento en las personas. “Todos los compañeros, clientes y profesionales que han compartido su talento y su esfuerzo con nosotros. Son muchos como para poder mencionarlos a todos, pero ellos saben quiénes son, y hasta qué punto nos consideramos parte de su familia”

El CEO de Grupoidex  hace hincapié en que le hubiera gustado vivir el aniversario “organizando un evento especial. Pero el contexto nos ha inspirado a plantear nuestro aniversario de otro modo. De aplicarnos a nosotros mismos esa forma diferente de hacer las cosas. Una idea a la que hemos querido llamar “Simetría” y que nos proporciona la capacidad de compartir incluso sin poder hacerlo”.

En un sector tradicionalmente caracterizado por la movilidad de clientes entre agencias, Grupoidex ha desarrollado y perfeccionado, a lo largo de estos 25 años, un modelo de trabajo que fomenta el establecimiento de vínculos de larga duración tanto con clientes como con colaboradores y partners estratégicos. Una filosofía que, en muchos sentidos, ha sido el sello de identidad de una empresa que se encuentra entre las 30 consultoras de comunicación estratégica y relaciones públicas más relevantes de España, además de en el ranking de las 100 mejores agencias creativas.

“25 Años de Simetría” es el eje conceptual bajo el cual la consultora va a celebrar su aniversario a lo largo de este 2021 con diferentes iniciativas y acciones en aquellos ámbitos que forman parte de su actividad: el empresarial, el cultural, el creativo o el social, entre otros.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.