Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Perfecto Palacio invierte medio millón de euros en FacePhi

Perfecto Palacio invierte medio millón de euros en FacePhi

Perfecto Palacio, actual presidente de la CEV Alicante, es desde hoy nuevo accionista de FacePhi, empresa líder en el mercado en soluciones biométricas para la verificación de identidad, especializada en sistemas de reconocimiento facial, onboarding digital y entornos de trabajo seguro, según han informado a Economía 3 fuentes cercanas al empresario alicantino.

La compañía ha comunicado esta mañana a la CNMV la compra de acciones por parte de Palacio quien apuesta por esta compañía también alicantina y con presencia internacional y una fuerte implantación en el sector bancario. La compra se realizó el pasado 8 de febrero y la entrada del directivo se produce en pleno momento de expansión de la compañía.

Según fuentes cercanas al empresario, la operación de compra de 100.000 acciones, con un valor que asciende a medio millón de euros, responde al compromiso de Perfecto Palacio con el tejido empresarial de la provincia de Alicante.

El presidente de CEV Alicante hace una nueva apuesta por el talento de la región y en esta ocasión invierte en la innovación surgida en la provincia.

Los esfuerzos inversores de Perfecto Palacio van dirigidos a la captación y retención del talento y la innovación en la provincia de Alicante para posicionarla como una región referente en el ámbito de la transformación digital.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta