Jueves, 23 de Mayo de 2024
Pulsa ENTER para buscar
autoridad Portuaria de Valencia

La VII Jornada Anual Paco Pons analizará la competitividad empresarial

La VII Jornada Anual Paco Pons analizará la competitividad empresarial
Redacción E3

La coyuntura económica actual y el aumento de la competencia a nivel global están motivando a las compañías de diversos sectores busquen de manera constante nuevas oportunidades para innovar, mejorar y obtener ventajas competitivas. En este contexto, la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE), la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD zona levante) y, con la colaboración de PwC, han organizado para el próximo 15 de mayo la séptima edición de la Jornada Anual Paco Pons. Esta cita reunirá a más de 350 empresarios y directivos de distintos sectores y territorios de España.

Como cada año, el objetivo de la sesión es analizar los distintos retos, desafíos y oportunidades a los que se enfrenta la Comunitat Valenciana y España en materia de industria, innovación y tecnología como factores clave para la competitividad, siempre mirando en el medio y largo plazo.

Para ello, se ha diseñado un programa en el que, tras la bienvenida de Vicente Boluda como presidente de AVE e Íñigo Parra como presidente de APD Levante, tendrá lugar una primera mesa redonda moderada por Rafael Navarro, socio cofundador de Innsomnia, que contará con la participación de Carlos Ledó, fundador y CEO de Veganic Nature, Javier Mira, presidente de FacePhi, y Héctor Viguer, socio y director de operaciones de Brainstorm Multimedia, en la que se debatirá sobre si somos un territorio de empresas tecnológicas.

A continuación, se pondrá foco a los retos a los que se enfrenta el sector industrial en una mesa redonda en la que intervendrán Soledat Berbegal, consejera y directora de Reputación Corporativa de ACTIU, Francisco Segura, presidente de Grupo Segura, María Cinta Segarra, administradora de Grupo Corporación Juan Segarra, y Santiago Vallejo, presidente de Pinturas Isaval, moderada por Sandra Deltell, socia directora de PwC Comunitat Valenciana y Región de Murcia.

En el programa, también tendrá un diálogo con el CEO y fundador de BigBuy, Víctor Amarnani, en el que bajo la moderación de Maribel Vilaplana abordarán la innovación y el liderazgo en el ecommerce del modelo BigBuy.

Posteriormente, José Manuel García-Margallo, diputado del Parlamento Europeo, y Jordi Sevilla, economista, debatirán sobre economía, política y crecimiento.

Seguidamente, Agnès Noguera, consejera delegada de Libertas 7 y Laura González-Molero, presidente de APD, entablarán un diálogo bajo el título «Hacia una cultura de integridad empresarial: el rol del gobierno corporativo».

La ponencia de clausura de la jornada correrá a cargo de Juan Carlos Cubeiro, experto en management, liderazgo y transformación de talento. Como ya es tradición, Sandra Deltell presentará las principales conclusiones de la VII Jornada Anual Paco Pons a modo de cierre.

Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Perfils UJI
masteres UMH

Dejar una respuesta