Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Eva Blasco, reelegida presidenta de EVAP, reforzará alianzas estratégicas

Eva Blasco, reelegida presidenta de EVAP, reforzará alianzas estratégicas

Eva Blasco, que ha sido reelegida presidenta de EVAP (Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia) para un segundo mandato, reforzará el posicionamiento de esta entidad como referente de este colectivo y reforzará las alianzas estratégicas con empresas, asociaciones y organizaciones, tanto públicas como privadas.

«Nos sentimos muy orgullosas de todo lo conseguido, pero es mucho también el camino que nos queda por recorrer. Estamos obligadas cada una de nosotras y EVAP a continuar trabajando con prisa y sin pausa para conseguir que las mujeres ocupemos en el ámbito empresarial, directivo y profesional el lugar que por derecho nos corresponde, y que la igualdad entre hombres y mujeres sean una auténtica realidad», ha afirmado.

Su candidatura la integran Sandra Deltell (PwC), Ana Mª Company (Fundación Florida), Marta Iranzo (Nexia), Maika Fabra (Pérez Domingo LCS-Valencia), Ángela Pérez (Imegen), Carmen Serrano (Cárnicas Serrano), Pepa Torres (Walker’s), Amparo Martínez (Mancomunidad de la Ribera Alta), Helena Beunza (Beunza Legal), Robyn Gutiérrez (DW-FRCD), Irene Monsonís (UPV), Mª José Sánchez (abogada) y Matilde Tatay (Senex Jurídico y Económico).

La candidatura combina la experiencia en la anterior Junta Directiva, que permitirá dar continuidad a las líneas estratégicas ya iniciadas, con nuevas incorporaciones, que garantizarán una visión renovada, informan en un comunicado.

En una carta enviada a las más de 350 asociadas que forman parte de Evap, se encuentran las principales líneas que se han comprometido a desarrollar durante los próximos años, entre ellas apostar por la actualización permanente de sus asociadas y reforzar e impulsar la apuesta por las nuevas generaciones y el joven talento.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

Mujeres al Timon viaje transformador
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta