Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Alicante Futura y CustomSuits consolidan su alianza para atraer empresas internacionales

Alicante Futura y CustomSuits consolidan su alianza para atraer empresas internacionales

La concejala de Fomento y Empleo y presidenta de la Agencia Local de Desarrollo de Alicante, Mari Carmen de España, ha recibido la visita de Javier Reina, CEO de CustomSuits, la consultora alicantina especializada en la creación y gestión de espacios de trabajo flexibles.

En el encuentro -enmarcado en la ronda de contactos con los principales actores y operadores económicos de la ciudad impulsados desde la Agencia Local de Desarrollo para dar a conocer la estrategia de diplomacia económica y tecnológica de Alicante- Reina y de España han acordado robustecer la colaboración desinteresada iniciada hace meses entre Impulsa Alicante y CustomSuits para la atracción de inversiones de alto valor añadido a la ciudad. Especialmente aquellas alineadas con Alicante Futura. El principal objetivo de esta acción concertada es el de la atracción de empresas internacionales a la ciudad de Alicante.

Mari Carmen de España ha insistido en la necesidad de impulsar la colaboración público-privada para reforzar, con acciones y herramientas ágiles y solventes que lleguen a los inversores corporativos y empresas de excelencia, el relato de Alicante como capital de la industria tecnológica, el emprendimiento digital y la nueva economía urbana.

«Que todo el mundo sepa que Alicante es un lugar privilegiado para desarrollar una carrera profesional y personal plena y competitiva. El trabajo de Impulsa Alicante y de la Oficina de Atracción de Inversiones municipal está plenamente orientado a este objetivo de atraer talento y empleo de calidad a nuestra ciudad, con una serie de proyectos de inversión real actualmente en cartera», ha señalado.

Por su parte, Javier Reina ha indicado: “Alicante Futura es una definición exacta del posicionamiento que deben tener los proyectos institucionales. Ofreciendo seguridad, colaboración y mejoras del entorno, para que la iniciativa privada pueda crear e invertir una oferta de espacios para albergar a grandes compañías. El ejemplo con el nuevo Panoramis Life & Business, y las próximas llegadas de importantes empresas a nuestro workspace definen perfectamente la colaboración público privada, en un marco de sinergia en el que salen beneficiados todos los agentes participantes. En breve podremos anunciar con hitos concretos el trabajo que llevamos realizando meses conjuntamente la oficina de inversiones y nuestra compañía”.

El CEO de CustomSuits también ha manifestado su voluntad de colaborar con Alicante Futura para hacer llegar a sus clientes nacionales e internacionales el mensaje de Alicante como el mejor lugar para para emprender un negocio. Reconociendo el alcance e impacto de estrategias ambiciosas y coherentes como la de los cuatro clusters que impulsa la concejalía que dirige la edil en el marco de Alicante Futura.

En este sentido, la consultora CustomSuits -dentro de su estrategia de captación de empresas y preparación de activos al modelo de oficinas flexibles- pretende consolidar este acuerdo con los objetivos de captación de empresas para la ciudad y la preparación de una oferta de espacios de oficinas adaptada a las exigencias de las grandes multinacionales.


Mantente informado cada día con nuestra newsletter. Suscríbete gratis.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta