Haya inicia la comercialización del Centro Empresarial Aeropuerto, de 32.000 m²

Haya inicia la comercialización del Centro Empresarial Aeropuerto, de 32.000 m²

Haya Real Estate, compañía de gestión de deuda y activos inmobiliarios, ha anunciado este martes el inicio de la comercialización del Edificio Centro Empresarial Aeropuerto, un inmueble con más de 32.000 metros cuadrados construidos de oficinas y locales comerciales, que se ubica enfrente del aeropuerto de Valencia, con fachada a la transitada carretera V-11. También dispone de espacio destinado a almacenes.

Centro Empresarial Aeropuerto es un espacio destinado a un uso empresarial multifuncional. El edificio dispone de un total de 5 plantas incluyendo dos plantas sótano en las que alberga más de 550 plazas de aparcamiento. En la planta baja del inmueble, con más de 7.000 m², se encuentra el espacio destinado a locales comerciales y almacenes. Por su parte, las plantas primera y segunda disponen de más de 10.000 m² destinados a oficinas. Todos los espacios tienen posibilidad de división a medida a partir de 150 m2.

El edificio, construido con los más altos estándares de calidad, se comercializará inicialmente en régimen de arrendamiento, para las oficinas y locales comerciales, y de venta para los espacios de almacenaje. La página web de Haya dispone de información sobre las características básicas del Centro Empresarial Aeropuerto. Además, el interesado puede solicitar información adicional o requerir una visita desde la propia web o en las oficinas de Haya Real Estate.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*