Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Muere Joan Pastor, primer secretario general del PSPV

Muere Joan Pastor, primer secretario general del PSPV

El PSPV ha lamentado la muerte de Joan Pastor, primer secretario general del PSPV-PSOE entre 1978 y 1979, diputado en el Congreso en la legislatura constituyente y en la primera legislatura, y en Les Corts en las dos primeras, y ha destacado que fue una persona comprometida con la democracia y el socialismo que forma parte de la historia.

El president de la Generalitat, Ximo Puig, ha afirmado en su cuenta de Twitter que Joan Pastor forma parte «de la historia colectiva del socialismo valenciano» y ha sido un «compañero y amigo» que abrió «un camino fundamental para consolidar el autogobierno».

«Gracias a tu paso, muchos hemos podido continuar trabajando por el progreso de nuestro pueblo«, ha manifestado.

Por su parte, el conseller Vicent Soler, le dedicado unas líneas y ha dicho que «hizo más fácil la unidad de todos los socialistas valencianos en 1978», dándole las gracias por su aportación al PSOE-PV.

El PSPV de Orba (Alicante), donde residía, ha enviado sus condolencias a su familia y amigos, al igual que el PSPV-PSOE, que ha destacado que fue una persona comprometida con la democracia y el socialismo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta