Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

BBVA aplaza las cuotas de sus préstamos a clientes afectados por el Covid-19

BBVA aplaza las cuotas de sus préstamos a clientes afectados por el Covid-19

«BBVA está volcado en el diseño de soluciones financieras para los clientes más afectados por la crisis sanitaria. En este sentido, damos un paso más y vamos a facilitar el pago de las cuotas de los préstamos. Concretamente, BBVA permitirá el aplazamiento hasta seis meses en el pago de estas cuotas», ha confirmado Ana Pitarch, responsable de Clientes Particulares de BBVA en España.

Concretamente, la entidad financiera dará facilidades en España para el pago de las cuotas de créditos a sus clientes particulares afectados por la crisis del coronavirus. La medida permitirá flexibilizar el pago de las cuotas a través de carencias de hasta un máximo de seis meses en los créditos de clientes afectados por la crisis del Covid-19.

Esta medida, -tal y como ha confirmado Ana Pitarch- se suma a muchas otras que están lanzando «como las que hemos desarrollado para los  clientes de empresa, líneas de financiación de crédito inmediato hasta los 25.000 millones de euros; para los pensionistas de BBVA, la posibilidad de extraer efectivo de manera gratuita desde cualquier cajero en España; y aplazamientos en el pago hasta tres meses para los alquileres sociales».

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta