Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Mercado de Russafa atiende encargos por teléfono o WhatshApp

El Mercado de Russafa atiende encargos por teléfono o WhatshApp

Los puestos de la Asociación de Vendedores del Mercado de Russafa siguen las instrucciones tras el decreto del estado de alarma de mantener los comercios de alimentación abiertos. Además, la mayoría de los asociados se han sumado al servicio de atender pedidos por teléfono o WhatshApp para que puedan recogerse a una determinada hora en el mismo mercado o llevarlos a domicilio.

De este modo, aseguran desde la asociación, se evitan los tiempos de espera, colas y minimizar el contacto entre personas en las instalaciones.

Hasta el momento, muchos vendedores de la asociación contaban, y lo siguen haciendo con servicio a domicilio, pero otros no. Todos ellos, se han sumado a este sistema a través del cual se ha creado un listado clasificado de los puestos por tipo de productos y con sus respectivos números de teléfono.

Este listado está publicado en la propia página web de la Asociación de Vendedores del Mercado de Russafa y piden que se le dé toda la difusión posible para que, especialmente, los colectivos más vulnerables no se queden sin poder hacer su compra habitual y para contribuir al confinamiento, que el Gobierno ha prolongado hasta el 11 de abril.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta