Isabel Sanchis celebra su 30º aniversario y su nueva colección con un desfile en París

Isabel Sanchis celebra su 30º aniversario y su nueva colección con un desfile en París

La diseñadora valenciana Isabel Sanchis, cuyo taller visitó esta publicación, celebra su 30º aniversario presentando el próximo jueves su nueva colección FW/2020 con un desfile en la Embajada de España en París.

La nueva colección  Otoño/Invierno 2020 -2021, tiene como principal característica la combinación de distintas culturas, con reminiscencias tanto del continente africano como del continente asiático. Además se aprecian exuberantes volúmenes en vestidos y capas que muestran una sensibilidad especial por la costura.

«Se prioriza la esencia de las formas ydel volumen en vestidos monocromáticos de tonos cálidos y en estampados de leopardo y cebra en blanco y negro, colores que representan fielmente a la firma», apunta la diseñadora.

Isabel Sanchis, nació en Valencia en 1956. Durante su adolescencia, realizaba diversos diseños para sus amigas y pronto abrió un pequeño taller donde diseñaba y confeccionaba prendas a medida.

En 1990, presentó su primera colección y empezó a trabajar con tiendas cercanas a su lugar de residencia, y muy pronto comenzó su expansión nacional, llegando cada vez a más puntos de venta de boutiques especializadas, dando pronto el salto al ámbito internacional.

Actualmente continúa su expansión a través de ferias internacionales como la Coterie/FashionLab en NuevaYork, la Bridal Fashion Week de Barcelona o en Paris, donde presenta sus dos colecciones anuales de primavera-verano y otoño-invierno en el showroom privado que organiza en el hotel Ritz, al que acuden sus clientes nacionales e internacionales.

Cuenta con boutiques propias en Kuwait y València, donde abrió en Poeta Querol su flagship store. Ahora planea más aperturas en diversas ciudades.

Sus diseños se caracterizan por el empleo del volumen y la importancia que se da a la silueta femenina, utilizando técnicas y bordados tradicionales con un toque moderno, creando piezas exclusivas para una mujer contemporánea.

«El objetivo de Isabel Sanchis siempre ha sido y será  magnificar la feminidad trabajando con mimo los mejores materiales escogidos, con bordados exclusivos y un patronaje muy preciso, que permite apreciar la importancia de las prensa bien hechas», confiesa.

Celebrities de todo el mundo  han llevado sus estilismos más exclusivos, entre ellas Nieves Alvarez, Mar Saura, Mar Flores, Anne Igartiburu, Isabel Preysler, Nicole Kimpel, Sonam Kapoor, Laura Whitmore, Paz  Vega, Paula Echevarría o Silvia Abril.

Todas sus colecciones  se confeccionan en su propio taller, que cuenta con 50 empleados donde se crean colecciones llenas de fantasía que se adaptan a cada mujer, manteniendo la elegancia y la sofisticación.

La empresa está ubicada en Benaguasil, Valencia, y de allí parte cada diseño, «ofreciendo un servicio personalizado, cuidadosamente revisado, acabado e inmediato».

La firma ha sido galardonada con algunos de los premios más prestigiosos en el mundo de la moda, como el  Dedal de Oro 2015 y 2017, premio honorífico PRENAMO 2015 a la moda y la excelencia empresarial, premio Estrella de Oro del Instituto para la excelencia profesional 2018, el premio Bankia a la mejor Pyme 2018 o el premio Tendencias 2019 a la mejor diseñadora y  empresa textil.

Global Omnium día del Agua 2024
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Aerocas rutes Setmana Santa

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.