Isabel Sanchis: “Nuestra meta es desfilar en la Paris Fashion Week”

Isabel Sanchis: “Nuestra meta es desfilar en la Paris Fashion Week”

La valenciana espera conquistar por primera vez, la que está considerada como la pasarela de la moda más importante del mundo, junto con Milán y NY. Para Isabel Sanchis sería empezar por la puerta grande, “posiblemente NY sería más asequible, sin embargo desplazar todo el equipo allí hasta nos costaría más”, comenta. Es la visión de una gran diseñadora que no deja de tener los pies en la tierra, a pesar de que sus diseños ya lucen entre las firmas más exclusivas del mundo por celebrities como Isabel Preysler, Nieves Álvarez, Mar Flores, Nicole Kimpel o Paula Echeverría.

-¿Cómo empezó Isabel Sanchis en el mundo de la moda?
– Siempre me ha gustado mucho, de pequeña jugaba con los recortes y hacía trajes para todo el barrio. Pero en aquella época, un “buen oficio” era el secretariado, con lo que empecé a trabajar en unos grandes almacenes. Sin embargo, me aburría muchísimo e hice un curso en la Escuela de Artes y Oficios de diseño, corte y confección y monté un taller en Benaguacil para enseñar a otras personas. Hicimos una pequeña colección y una clienta pensó que el trabajo era muy bueno y podía tener salida en una tienda de València que frecuentaba. Así fue, la tienda confió en nosotros y nos hizo nuevos encargos. A partir de València, empezamos a llegar a toda España.

– ¿Y de España a todo el mundo?
– Cuando llegó la crisis y ya con dos de mis hijos incorporados a la empresa, me animaron a salir al exterior. Descubrimos entonces que realmente había un mundo enorme por conquistar. Los primeros en confiar en nosotros fueron los árabes, y a partir de ahí, clientes en todo el mundo. Estamos ya en más de 40 países.

– ¿Cómo se llega a los mercados?…


Conoce todo el contenido:

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*