CaixaBank abre en Torrevieja una oficina del nuevo modelo Store

CaixaBank abre en Torrevieja una oficina del nuevo modelo Store

CaixaBank ha abierto en Torrevieja una oficina Store (Torrevieja Centro), el nuevo modelo de oficina creado por la entidad para ofrecer un servicio innovador y adaptado a los nuevos comportamientos de los clientes. El espacio, que ocupa más de 480 metros cuadrados, está situado en el número 65-67 de la calle Ramón Gallud.

CaixaBank, primera entidad financiera del sector en transformar el modelo de oficina bancaria tradicional, ha apostado por innovar mediante la creación de oficinas más grandes, ubicadas en zonas comerciales de referencia en las áreas urbanas, con más empleados, más servicios y apertura ininterrumpida mañana y tarde de lunes a jueves (los viernes, la atención al cliente es hasta las 14.00 horas).

Este nuevo modelo responde a las conclusiones de diversos test realizados con clientes, no clientes y empleados que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese la oficina del futuro. La buena acogida de las primeras Store consolidó el modelo como referencia de atención bancaria en zonas urbanas. Actualmente, CaixaBank trabaja en la extensión de las oficinas Store por toda España y prevé superar las 600 oficinas Store antes del fin del Plan Estratégico 2019-2021.

La directora comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Mª Tomasa Rives y el alcalde D. Eduardo Dolon Sanchez han inaugurado oficialmente esta oficina, que abrió sus puertas el pasado 23 de Diciembre y que cuenta con 11 empleados que gestionan a más de  11.500 clientes.

Con esta apertura, ya son 31 las oficinas Store que CaixaBank dispone en la Comunitat Valenciana (15 en la provincia de Valencia, 2 en Castellón y 14 en la provincia de Alicante, siendo Torrevieja Centro la segunda de esta localidad ).

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*