Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Hotel del Golf Playa premiado por la promoción gastronómica de Castellón

El Hotel del Golf  Playa premiado por la promoción gastronómica de Castellón

El Hotel del Golf Playa, del Grao de Castellón, ha obtenido el Premio a la Promoción Gastronómica de Castellón AMTC que pone en valor la apuesta empresarial por acercar la gastronomía de Castellón a visitantes y turistas. El director del complejo hotelero, Alexis de Pablo, resaltó que objetivo es “aprovechar todo el potencial de nuestra gastronomía para que los visitantes y turistas puedan de disfrutar todo el año de la riqueza de Castellón».

En ese contexto de acercar la gastronomía al turismo que visita la ciudad, añade De Pablo, «en nuestro hotel activamos todos los meses diferentes iniciativas que tienen la gastronomía como eje central”. Entre esas medidas figura la de confeccionar los platos de su buffet en base a los productos mediterráneos de mercado, variedad de arroces y abrirlo a todo el público para pueda disfrutar de la gastronomía en sus instalaciones.

En paralelo, el Hotel del Golf Playa participa activamente en las Jornadas Gastronómicas del Grao Centro Gastronómico, que se celebran tres veces al año con los productos de la lonja como protagonistas. Una apuesta por la gastronomía autóctono que se completa con la celebración del Ciclo Cenas de Película, en el que participan chefs con estrella Michelín como Miguel Barrera y Raúl Resino o la celebración de la Feria Gastronómica de Castellón.

De Pablo, que es presidente de la patronal hotelera, Altur, resalta que «la gastronomía de Castellón, nuestros productos y nuestros platos tradicionales son un valor que nos permite disfrutar de Castellón todo el año y desestacionalizar el turismo, algo en lo que trabajamos desde nuestro hotel».

Es consciente, apunta, que aunque la mayoría de turistas que acogen son españoles, no debe descuidar la promoción de la gastronomía local entre visitantes procedentes de Francia, Inglaterra, Alemania, Finlandia, Hungría, Noruega y hasta Corea, que también se alojan en el centro, producto de la campaña de internacionalización que «vamos a seguir potenciando con la gastronomía como valor en auge».

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta