Ateval acuerda con Banco Sabadell condiciones especiales para sus socios
El acuerdo, de carácter anual, se renovará automáticamente cada año sin ninguna de las partes lo denuncia

La Asociación de Empresarios Textiles de la Comunidad Valenciana (Ateval) y el Banco Sabadell han suscrito un convenio de colaboración.
La firma de este convenio responde al compromiso de Ateval con todos sus asociados de procurarles en todo momento la más amplia oferta de productos y servicios, con la finalidad de proporcionarles ventajas que contribuyan a mejorar su competitividad.
El presente convenio con el Banco Sabadell, que ha sido firmado en Ontinyent, en la sede de la asociación empresarial, permitirá a todas las empresas asociadas a beneficiarse de unas condiciones preferenciales en productos de financiación, entre otros la Cuenta Expansión Negocios Plus y PRO, pólizas de crédito, leasing, autorenting, inforenting, avales, líneas subvencionadas, confirming, factoring, negocio internacional, fomento exportación y compromiso empresas.
El convenio tiene una vigencia de un año, que se prorrogará automáticamente, salvo que se denunciara por alguna de las partes.
Además de las ventajas que suponen para las empresas asociadas, Ateval valora con gran satisfacción la firma de este convenio pues el hecho de que una entidad financiera de la importancia y la trayectoria histórica del Banco Sabadell ofrezca un acuerdo de estas características a la asociación de empresarios textiles, una prueba de la confianza del mundo financiero en las posibilidades de futuro de la propia industria textil valenciana.
Noticias relacionadas
- Cerca de 2.000 personas fueron atendidas por los mediadores valencianos en 2020
- Cevisama 2021 se suspende por la mala evolución de la pandemia
- Los sindicatos saldrán a la calle el 11 de febrero para exigir cambios al Gobierno
- La OCDE reclama una mayor inversión en vivienda social a sus países miembros
- Garamendi: las empresas ya tienen un problema de solvencia, no de liquidez