La escalada lúdica de Hapik abre su primer centro en València

El primer centro se abrirá próximamente en Alfafar y se prevén un total de 20 en toda España

Archivado en: 

La escalada lúdica llega por primera vez a España de la mano de Hapik, la empresa francesa que ha elegido València para iniciar su actividad en nuestro país.

Hapik desarrolla un concepto de ocio basado en la verticalidad, una nueva alternativa para un plan en familia con niños. El modelo se apoya en el fuerte crecimiento del segmento de ocio en los centros comerciales.

La firma tiene diez centros abiertos en Francia que reciben al año más de un millón de visitantes. Hapik empieza su singladura en València y tiene previsto implantar hasta 20 establecimientos en España.

El concepto original se llama “Fun Climbing” o escalada lúdica, una mezcla innovadora del mundo de la escalada y del ocio infantil con un parque de aventura. En un entorno totalmente seguro y de manera autónoma, los niños aprovechan los valores específicos de la escalada en cuanto a psicomotricidad, auto-superación y respeto a los demás.

Con numerosos retos verticales y circuitos de aventura en altura, Hapik es el escenario perfecto para compartir una actividad divertida en familia a partir de los 4 años aunque la edad recomendada está situada entre los 6 y los 14 años.

El modelo está diseñado también para proponer y gestionar la celebración de cumpleaños de niños y fiestas infantiles y pasar un día más que divertido y original disfrutando de una actividad inédita, rodeado de los amigos y familiares.

El novedoso espacio de aventura estará abierto a finales de diciembre en la zona comercial de Alfafar, con todas las comodidades. El plan de expansión de se apoya en el desarrollo del segmento del ocio y restauración en todos los centros y parques comerciales de España, una tendencia muy dinámica por parte de estos complejos, obligados a adaptar su modelo de negocio debido a la feroz competencia del comercio electrónico.

Suscríbete a nuestra newsletter