Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Más de 80 jugadores participan en el IV torneo de Economía 3 en Foressos Golf

Más de 80 jugadores participan en el IV torneo de Economía 3 en Foressos Golf

El pasado 16 de noviembre tuvo lugar el IV torneo de Economía 3 en Foressos Golf en la localidad de Picassent. Tras el aplazamiento por cuestiones meteorológicas, ese día fue espectacular para la práctica de este deporte.

El campo diseñado por el prestigioso Pepe Gancedo reflejaba en todo su recorrido una excelente mejoría desde el cambio de propiedad. Tanto las calles, como bunquer y lagos han mejorado de manera muy importante. La propiedad ha adquirido nueva maquinaria y nuevos buguis. También se podrán realizar todo tipo de eventos. La empresa La Ardilla del Golf SL fue, de nuevo, la encargada de organizar el evento.

No hay una galería seleccionada o la galería se ha eliminado.

El patrocinio corrió a cargo de Cosulting CAC Asociados, Ciento16 Net, Inthaborg, El Cocesionario Toyota del Grupo Montalt en Alzira, La Conpañia de seguros Helvetia, la Inmobiliaria Rimongó y Air Nostrum. Como colaboradores estuvieron el Grupo Jamoval,La Bodega Nodus, Aqua Service, Heieneken y El Pescador de Cantabria de Cantabria.

Más de 80 jugadores

A los más de 80 jugadores del torneo se les entregó la nueva revista de Economia 3, cuyo formato ha cambiado y trae toda una serie de novedades respecto a su diseño y bloques temáticos. Además, se les dio una botella de vino de la Bodega Nodus.

El cóctel anterior a la entrega fue servido por el restaurante del Club de forma excepcional. Los asistentes pudieron degustar también la excelente calidad de las anchoas del Pescador de Cantabria, el jamón y embutido de Jamoval y diversas clases de cerveza Heineken, así como agua de Aqua Service.

En el sorteo colaboraron con dos lotes el Pescador de Cantabria; Nodus con varias botellas; el concesionario Toyota con material de golf; los campos de valencia con green fees y tres billetes para vuelos de Air Nostrum.

Los siete ganadores recibieron un Magnum de Nodus y un Trofeo. El torneo se disputó en diversas categorías y se premió los hoyos más cercanos

En la entrega de premios estuvieron presentes Eugenio Redondo, Juan Lliso de Helvetia, Jose R.Arnau de Toyota Alcira y Víctor Rubio, responsable del Senior Club y Carlos Arnal, consejero delegado de Economía 3.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta