Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Feria València presenta desde el jueves todas las novedades del motor

Feria València presenta desde el jueves todas las novedades del motor

Feria València ultima ya los detalles para abrir este jueves y hasta el próximo domingo la cita más esperada para quien esté pensando cambiar su vehículo. Con más de 4.500 coches a la venta -un 15 % más que el pasado año- la presencia de 90 expositores directos (14 % más que en 2018) y 42 marcas oficiales representadas, este año el Salón de Feria Valencia es más grande que nunca. Alcanza los 82.000 metros cuadrados (5 % más que en 2018), distribuidos en seis pabellones con toda la oferta de vehículo nuevo en el Nivel 2 y los cuatro pabellones del Nivel 3 para los miles de coches de ocasión a la venta.

Uno de los grandes atractivos de la Feria serán los descuentos que preparan los concesionarios y las marcas participantes y que de media se sitúan en torno a los 6.000 euros. Esta cifra es menor si se trata de coches con un valor de salida muy bajo -como los vehículos que saldrán a la venta desde 3.500 euros – o se amplía ostensiblemente en los vehículos de alta gama.

De hecho, no será difícil ver descuentos de 15.000 euros en diversas unidades de este segmento. Además, las financieras asociadas a las marcas también ofrecen condiciones muy especiales de financiación para los vehículos adquiridos durante los días de feria.

La edición de diciembre de la Feria del Automóvil de València se caracteriza por ser el escaparte donde las marcas presentan sus últimas novedades al mercado.


Las marcas presentan sus últimos lanzamientos, con especial relevancia en híbridos y eléctricos


Es el caso de los nuevos modelos de Opel, el nuevo Corsa y Astra; así como el nuevo Nissan Juke y Nissan NV250; el Mazda CX30 y Mazda 3 o los nuevos Skoda Kamiq y Scala. Lexus, por su parte, presenta en este escaparate sus modelos UX250H y RX450H mientras que Toyota apuesta por su CHR 180 CV y el nuevo modelo Camry.

Mientras, Ssangyoung presenta los nuevos Korando y Tivoli; Mitsubishi apuesta por su nuevo L200; Subaru por el Forester Híbrido; Kia por el nuevo concepto XCeed o Hyundai por el polivalente Kona Híbrido.

Por último, en el Foro de Novedades -y posteriormente en los stands de cada una de las marcas- también se mostrará el nuevo Fiat 500X Sport, los nuevos modelos de los Renault Clio y Kadjar; el flamante Mercedes EQC y el Smart EQ.

En el Foro de Vehículos Ecológicos y Energías Alternativas, que cuenta con la colaboración de la Asociación Valenciana de Vehículos Eléctricos (AVVE), se darán cita un buen número de estos modelos que también estarán a la venta en sus respectivos stands.

Será el caso de los modelos de Renault Zoe y Twizy; el nuevo Skoda Superb Hybrid; el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV; el Kia Eniro y el Kia Sportage Mild Hybrid; los Lexus NX300H y UX250H; los Toyota Corolla y RAV4; el nuevo Ford Mondeo Híbrido; los Nissan Leaf y E-NV200 o el nuevo Opel Corsa Eléctrico y el GrandLand Híbrido Enchufable. También estarán presentes los nuevo Honda CRV Hybrid 2.0 CVT y los modelos ecológicos de Suzuki Swift e Ignis.


El aventurero Jesús Calleja participará en la inauguración del certamen el jueves


Pero la Feria del Automóvil es también una cita de ocio y diversión para las familias y que no quiere perderse personajes como el popular y televisivo Jesús Calleja. El aventurero leonés participará el jueves 5 de diciembre en la inauguración de la Feria del Automóvil de València.

La Feria concentra todas las actividades lúdicas en «Motorshow 2019» que este año acoge la gran exposición temática sobre el Centenario de Citroën. Además se producirán concentraciones de clubes de los Seat 600, 850, 124 y 1430, Jeep, Mustang, Alpine y la Escudería Bengala.

Los visitantes también podrán disfrutar del circuito de radiocontrol, un gran Scalextric gigante o simuladores, junto a exposiciones de vehículos deportivos y camiones decorados. También será escenario de las distintas pruebas del Circuito de Seguridad Vial que cada año organiza Avae o de una curiosa muestra de ‘coches mutantes’, vehículos adaptados de forma sorprendente. Un lugar destacado lo ocupa la exposición de la Fórmula Student de la UPV.

La oferta gastronómica se concentra en las gastronetas. Por otro lado, el segmento de los coches personalizados está representado en la muestra Eurocrew.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta