Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El EQC, primer coche eléctrico de Mercedes Benz llega a València

El EQC, primer coche eléctrico de Mercedes Benz llega a València

La Caravana Mercedes-Benz EQC llega a València del 28 de noviembre al 2 de diciembre para vivir una experiencia exclusiva: conducir en primicia el primer vehículo 100 % eléctrico de la marca alemana, el nuevo EQC.

Un automóvil que conjuga la última tecnología, un diseño vanguardista, la sofisticación propia de la marca y la máxima deportividad.

Por primera vez, los usuarios que lo deseen contarán con la posibilidad de realizar una prueba del nuevo modelo de Mercedes-Benz y resolver todas las dudas acerca del nuevo vehículo de la firma alemana.

El presidente de Mercedes-Benz España, Roland Schell, ha señalado: “Con la Caravana Mercedes-Benz EQC queremos acercar la emoción que se siente al ponerse al volante del EQC, que sean los propios usuarios los que descubran las maravillosas sensaciones que trasmite el primer eléctrico de la marca mientras lo conduces, y que mejor que ser los primeros en hacerlo”.

El nuevo SUV eléctrico de Mercedes-Benz ofrece una conducción excepcional, silenciosa y confortable, sin gastar ni una gota de gasolina ni producir emisiones locales. Cuenta con una autonomía de 445-471 kilómetros y todos los atributos propios de la compañía, como calidad, seguridad, confort, funcionalidad y conectividad. A esto se suma el elevado dinamismo de conducción gracias al uso de dos motores eléctricos en el eje delantero y en el eje trasero con una potencia total de 300 kW, así como a una estrategia de operación inteligente para asegurar una gran autonomía eléctrica.

En cuanto al diseño, el nuevo modelo encarna el lujo avanzado de la nueva marca de productos y tecnologías EQ, combinando numerosos detalles avanzados de diseño con los contrastes cromáticos típicos de la marca.

Además, el EQC está equipado con el avanzado sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), completado con numerosos contenidos específicos como la autonomía, el estado de carga y el flujo energético. Con el MBUX pueden manejarse y ajustarse también otras funciones optimizadas para el EQ como la navegación, los programas de conducción, la intensidad de carga y la hora de partida.

Con la llegada del nuevo EQC, con un precio de partida de 77.425 euros, Mercedes-Benz escribe un nuevo capítulo en su historia. El nuevo modelo marca un punto de inflexión y abre el camino de la ofensiva eléctrica de la marca.

El primer miembro de una familia de vehículos de propulsión eléctrica, que verá incrementado su tamaño en los próximos años y que supondrá una inversión de 10.000 millones de euros.

 

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta