Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El mejor producto antienvejecimiento es de un laboratorio valenciano

El mejor producto antienvejecimiento es de un laboratorio valenciano

Los farmacéuticos españoles han elegido a HD Nox + Bi Boost, de la firma valenciana HD Cosmetic Efficiency, como el producto antienvejecimiento más innovador en los XIV Premios Cosmética y Farmacia.

El producto premiado es un producto bifásico formulado con antioxidantes de alta potencia, vitaminas y ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Ayuda a revertir los daños causados por el envejecimiento celular, activa las propias defensas antiedad de nuestra piel y a disminuir los efectos nocivos de la contaminación y de la radiación UVA.

Además de antioxidante, potencia el resultado de los productos de nuestra rutina de cuidado que apliquemos a continuación.

Según el estudio elaborado por el instituto de investigación Bionos, HD Nox + Bi Boost logra un efecto protector anti-edad de un 87,9 %. Un dato que marca la diferencia sobre el resto de productos antiedad del mercado. Además, el tratamiento con los activos muestra un efecto antioxidante significativo y protege de los efectos de la radiación UVA hasta un 49,4 %, según refleja el estudio.

Con poco más de dos años, los laboratorios HD Cosmetic Efficiency se han convertido en un referente en la gama de cosméticos antiedad. Su apuesta es la investigación y el desarrollo de fórmulas científicas dermatológicas con elaboración española.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta