“El coworking hoy es un negocio de rentabilidades de doble dígito”

“El coworking hoy es un negocio de rentabilidades de doble dígito”

CustomSuits es fruto de la alianza empresarial de dos grandes conocedores del sector de los espacios flexibles: Javier Reina, CEO de Reina’s Capital y fundador del Business World Alicante, y Juanjo Martínez, CEO de Networkia Business Center, empresa que cuenta con tres edificios en Madrid y dos en Barcelona. Con 15 años de experiencia en este campo, Martínez no duda en calificar de “eclosión” el momento actual. El futuro del sector ya ha llegado.

Vuestra empresa se constituyó el 12 de marzo de este año. ¿Cómo ha sido su arranque?
– La verdad es que la respuesta está siendo fantástica. En apenas unos meses ya han surgido los primeros clientes y ya tenemos partner de primerísimo nivel. En cualquier caso, no teníamos ninguna duda. Tanto Javier Reina como yo conocemos bien el sector de los centros de negocio. En mi caso, llevo 15 años dedicándome a ellos. He vivido la evolución que ha experimentado desde sus orígenes y la verdad es que en los últimos años la eclosión ha sido tremenda.
– ¿En qué sentido?
– El sector en España, hasta hace tres o cuatro años, era testimonial. Solo el 0,5 de los metros de terciario de las principales ciudades -Madrid y Barcelona- eran espacios de coworking. Sin embargo, en tres años la cifra se ha multiplicado por tres, lo que da muestra de su ritmo de crecimiento.

 


Conoce todo el contenido:

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*