TM Grupo Inmobiliario apuesta por Marbella y patrocina la Senior Masters Cup

TM Grupo Inmobiliario apuesta por Marbella y patrocina la Senior Masters Cup

TM Grupo Inmobiliario, especializada en la construcción y promoción de viviendas de segunda residencia en la costa, está realizando una firme apuesta por Costa del Sol, donde inició su primera promoción inmobiliaria en 2014.

Desde entonces la compañía ha desarrollado cinco proyectos en la zona. Los primeros fueron Marbella Senses Dream Gardens (Mijas).

Actualmente está trabajando en la segunda fase de la promoción Los Miradores del Sol(Estepona), unos luminosos apartamentos situados junto a la Playa el Saladillo en Estepona; Goden Green, una exclusiva promoción de 8 dúplex unifamiliares adosados construidos en la zona de Nueva Andalucía y Banus Bay, una construcción de villas de lujo pareadas e independientes en Puerto Banús, a 300m de la playa del Duque con altas calidades y prestaciones.

Desde TM Grupo Inmobiliario afirman que “Marbella es un mercado muy importante para nosotros, por el que apostamos firmemente y donde queremos desarrollar una estrategia integral, no solo a través de nuestras promociones inmobiliarias, sino que queremos formar parte del día a día de sus habitantes y participar y apoyar los grandes eventos locales como la Senior Masters Cup, de la que en esta edición somos patrocinadores”.

TM con la Senior Masters Cup

La Senior Masters Cup celebra en 2019 su cuarta edición en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella, el torneo deportivo que reúne a las estrellas consolidadas de la raqueta y a la sociedad marbellí y nacional.

Durante el evento, TM tendrá un punto de información y stand en zona VIP donde los asistentes podrán conocer la compañía, llevar regalos y ganar algún premio de los múltiples sorteos que tendrán lugar durante los días del evento. Además, en la zona comercial, los visitantes podrán divertirse con el juego de mini tenis.

Sin duda, será la ocasión perfecta para disfrutar del mejor tenis, conocer las novedades de la compañía y participar en sus múltiples actividades.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*