El Instituto de FP Medac abrirá su primer centro en la Comunitat
BNP Paribas Real Estate ha asesorado al centro en el arrendamiento de 3.514 m2 distribuidos en un edificio ubicado en Vara de Quart,

Instalaciones de un centro de Medac. | E3
El Instituto de Formación Profesional Medac instalará su primer centro en la Comunidad Valenciana, concretamente, en Vara de Quart. La filial inmobiliaria de BNP Paribas ha actuado como asesora en esta operación de arrendamiento de 3.514 metros cuadrados. El centro se encuentra en pleno fase de expansión y cuenta con otros quince en España.
El Instituto Oficial de FP estará en funcionamiento en septiembre de 2020. Contará con una amplia oferta de FP presencial de las ramas deportiva y sanitaria, tanto de grado medio como superior. El edificio elegido facilita la metodología práctica de Medac donde las aulas adaptadas a la formación juegan un papel fundamental. El Instituto cuenta con centros abiertos en Andalucía y Madrid, además de un amplio catálogo de titulaciones en modalidad online y cursos de especialización.
Para la filial inmobiliaria, esta expansión de Medac confirma la actividad del mercado de oficinas en Valencia. “Vivimos un momento de alta ocupación que sugiere una tendencia al alza en el próximo ejercicio y que supondrá, seguro, un amplio crecimiento del sector”, comenta Teresa Serrano, responsable del departamento de agencia de BNP Paribas Real estate en Valencia.
BNP Paribas Real Estate seguirá asesorando al instituto en otras capitales a nivel nacional y en nuevas ubicaciones en la Comunidad Valenciana.
Noticias relacionadas
- El FMI advierte del peligro de crisis financiera si la recuperación es desigual
- La UE coloca con éxito una emisión de bonos SURE para pagar los ERTE en España
- Ford extenderá a motores el ERTE del primer trimestre
- 11.000 millones para digitalizar 1,5 millones de pymes y a la Administración española
- La industria española pugna contra el fondo ‘verde’ del Gobierno