Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El Instituto de FP Medac abrirá su primer centro en la Comunitat

El Instituto de FP Medac abrirá su primer centro en la Comunitat

El Instituto de Formación Profesional Medac instalará su primer centro en la Comunidad Valenciana, concretamente, en Vara de Quart. La filial inmobiliaria de BNP Paribas ha actuado como asesora en esta operación de arrendamiento de 3.514 metros cuadrados. El centro se encuentra en pleno fase de expansión y cuenta con otros quince en España.

El Instituto Oficial de FP estará en funcionamiento en septiembre de 2020. Contará con una amplia oferta de FP presencial de las ramas deportiva y sanitaria, tanto de grado medio como superior. El edificio elegido facilita la metodología práctica de Medac donde las aulas adaptadas a la formación juegan un papel fundamental. El Instituto cuenta con centros abiertos en Andalucía y Madrid, además de un amplio catálogo de titulaciones en modalidad online  y cursos de especialización.

Para la filial inmobiliaria, esta expansión de Medac confirma la actividad del mercado de oficinas en Valencia. “Vivimos un momento de alta ocupación que sugiere una tendencia al alza en el próximo ejercicio y que supondrá, seguro, un amplio crecimiento del sector”, comenta Teresa Serrano, responsable del departamento de agencia de BNP Paribas Real estate en Valencia.

BNP Paribas Real Estate seguirá asesorando al instituto en otras capitales a nivel nacional y en nuevas ubicaciones en la Comunidad Valenciana.

Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta