Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los ofibuses de Bankia dan servicio a 70 localidades de Valencia y Castellón

Los ofibuses de Bankia dan servicio a 70 localidades de Valencia y Castellón

Los ofibuses de Bankia, oficinas móviles que permiten a los usuarios, sean o no clientes de la entidad, realizar las operaciones habituales de una oficina, dan servicio a 250.000 personas que viven en 373 pequeños municipios en riesgo de exclusión financiera de seis comunidades autónomas. Dos de estos ofibuses operan en la Comunitat Valenciana. En Valencia, los ofibuses dan servicio en 35 localidades completando un itinerario de 4.000 kilómetros al mes y en Castellón, las poblaciones atendidas son 35 y los kilómetros recorridos un total de 5.000.

Este servicio de Bankia da la posibilidad de retirar efectivo, realizar ingresos o pago de recibos e impuestos al cuarto de millón de personas que residen, según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), en estas localidades que atiende el ofibus y que están en riesgo de exclusión financiera.

Los ofibuses recorren casi 43.000 kilómetros al mes y operan también en las provincias de Madrid, Ávila, Segovia, La Rioja, Ciudad Real y Granada, tras la incorporación a la ruta de Andalucía el pasado mes de abril.

De media, se realizan unas 220.000 operaciones anuales en estas sucursales móviles que están operativas de 08.00 a 18.00 horas de lunes a jueves y los viernes desde las 08.00 hasta las 15.00.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta