Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Villena como destino de enoturismo sigue apostando por apoyar nuevos eventos

Villena como destino de enoturismo sigue apostando por apoyar nuevos eventos

Empresas del Sicted Villena y asociadas a la Ruta del Vino de Alicante han organizado un evento para disfrutar de la música, vino y gastronomía en el espectacular entorno que nos ofrece Bodegas Francisco Gómez. Tendrá lugar el sábado 10 de agosto a las 20:15 horas en bodega de Villena.

La jornada comenzará con una bienvenida con una copa de vino espumoso, disfrutando de la mágica puesta de sol en la plaza de Bodegas FG. A continuación dará comienzo el concierto con el grupo villenense, Ana Camús. Quartet Jazz con Paco Cherro, Kike Pedrón y Julio Fuste.

Los organizadores han previsto una degustación de cuatro vinos blancos y tintos con aperitivos y postre de Catering Berna.

Enoturismo

La Ruta del Vino de Alicante es una propuesta enoturística de la provincia alicantina. Gestionada por una asociación tiene como objetivo promocionar la D.O Alicante, fomentar la degustación de productos agroalimentarios y organizar actividades muy variadas, desde culturales y recreativas hasta jornadas profesionales, contando siempre con la colaboración de bodegas y establecimientos adheridos a la Ruta así como de los organismos asociados.

Además, entre sus fines, está la promoción turística de las comarcas del interior alicantino con gran tradición vitivinícola, a través del patrimonio artístico-cultural de sus municipios, la rica gastronomía típica de la zona y la oferta de servicios de calidad. Una experiencia que une dos comarcas, el Vinalopó al sur y la Marina Alta y Baja al norte.

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta