Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Transvia cambia a su marca a Transvia-Mucho más que viajes

Transvia

Imagen de su división Transvia Business. | E3

Viajes Transvia ha evolucionado a Transvia – Mucho más que viajes con nueva imagen y el objetivo de aportar frescura, modernidad, un estilo digital y conectar con diferentes interlocutores. La nueva imagen mantiene sus rasgos más distintivos para no desvincularse de sus más de 50 años de experiencia. la compañía emprende esta estrategia para ganar visibilidad, interacción y mejorar la experiencia del usuario.

Hablamos con José Más, su director.

¿Cuál es la finalidad de este cambio?

– Con este movimiento, cimentamos nuestra posición como empresa valenciana líder en el sector y buscamos continuar adaptándonos a los cambios del mercado y generar empatía y contacto con los interlocutores.

– ¿Cuál crees que es la clave para poder sobrevivir en la jungla digital?

– Aportar un valor añadido a diferentes públicos de manera personalizada y ser capaces de adelantarnos siendo reactivos. Para ello, apostar por el talento joven es una solución para estar actualizado. Es por ello que hemos creado un departamento de marketing interno que ha sabido poner nuevos discursos sobre la mesa.

– ¿Qué ha supuesto para una empresa con tantos años en el sector, un cambio no sólo de imagen, sino de estrategia empresarial?

-A nivel interno siempre hemos apostado por la especialización, es decir, había una estrategia ya creada pero nos faltaba comunicarla. Parece una tarea fácil pero lo cierto es que desde el hecho de coger el teléfono hasta el tono de nuestras publicaciones en redes sociales cambia y modificar esos hábitos, tiene un proceso. De todos modos, el equipo siempre ha estado predispuesto a ello y esa es nuestra mayor ventaja.

Este cambio es un ejemplo más de la transformación cultural que nos lleva a mostrar nuestra especialización en diferentes áreas:

Transvia – Mucho más que viajes: Linea vacacional, tanto para colectivos como individuales.

Transvia Sport: Gestión turística de eventos deportivos.

Transvia Xperience: Viajes experienciales para jóvenes.

Transvia Business: División especializada en MICE, corporate y congresos. Esta última línea de negocio cuenta con un Business Travel Center formado por más de 30 consultores con una amplia experiencia en la atención y asesoramiento a empresas, optimizando su tiempo y aportando valor.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta