Transvia, agencia oficial del Medio Maratón y Maratón València

Transvia, agencia oficial del Medio Maratón y Maratón València

La Sociedad Deportiva Correcaminos, organizadora del Medio Maratón y Maratón València, ha renovado por dos años el convenio que convierte a la empresa Transvia en agencia oficial.

El creciente éxito de las convocatorias atléticas ha derivado en una participación cada vez más numerosa de corredores foráneos, especialmente extranjeros. València Ciudad del Running se ha convertido en un atractivo destino para aquellos deportistas que quieren probar en ambas distancias de las mejores carreras de España.

El convenio tiene como objetivo regular y facilitar la llegada de este numeroso contingente de corredores que viajan y se alojan en València con motivo del Medio Maratón y el Maratón. Tanto la SD Correcaminos como Transvia quieren dispensar el mejor trato a los atletas a través de la plataforma WelcomeToValencia.com.

Esta plataforma ofrece servicios  específicos para corredores y las mejores condiciones para reservar la estancia en hoteles y apartamentos, además de poder adquirir otros servicios turísticos.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*