Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Sales Layer continua con su expansión internacional y se presenta en Londres

Sales Layer continua con su expansión internacional y se presenta en Londres

El evento BigCommerce celebrado en Londres hace unos días ha sido el escenario elegido por la empresa valenciana Sales Layer para presentar al sector su herramienta PIM (Product Information Management). El CEO de Sales Layer, Álvaro Verdoy, ha asegurado que “ha sido una oportunidad magnífica para ganar en visibilidad en un mercado muy exigente como es el americano. En Sales Layer estamos inmersos en una fase de plena expansión internacional y el mercado americano mira con enorme atención todo lo que pasa en Europa y especialmente en lo que se presenta en el London BigCommerce Partner Summit cada año”.

Sales Layer dispone de la herramienta para que cualquier industria o empresa que quiera vender sus productos en el mercado on line lo pueda hacer de la manera más segura, rápida y fácil. La complejidad, cantidad o variedad de productos no es limitación para la eficacia y la respuesta de este software de innovación tecnológica. Y no sólo eso, permite además conectar, automatizar, mantener, actualizar y analizar procesos para asegurar la correcta interpretación de los productos de cualquier empresa.

La joven empresa es una de las apuestas de Global Omnium, que hace unos dos años, entró en el accionariado con el objetivo de respaldar y apoyar a esta empresa valenciana en su fase de maduración y crecimiento en una apuesta por el sector tecnológico más avanzado. Desde entonces, han colaborado en diferentes proyectos industriales y se han generado sinergias de enorme importancia para las dos compañías. Entre otras cosas, la gestión de proveedores y de sus productos ha permitido que Global Omnium disponga de su propia plataforma de compra.

Crecimiento y presencia internacional

En los últimos meses, Sales Layer ha logrado nuevos contratos de gran importancia por su volumen y el reto que supone en tanto poder solucionar el salto al comercio digital de grandes multinacionales y compañías de referencia. Empresas de servicios, de electrodomésticos o del sector de la construcción y de la automoción son algunos de ellos. Además, de presencia internacional destacan los contratos logrados en EEUU, Reino Unido, Australia y LATAM.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta