Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

València acogerá el Congreso de Tecnologías Emergentes 2019

Tecnologías Emergentes 2019

| Archivo E3

València acogerá los próximos días 1 y 2 de octubre la III edición del Congreso de Tecnologías Emergentes, que reunirá a más de 400 profesionales de los sectores industriales más importantes del España, en la Ciudad Politécnica de la Innovación.

Emergentes 2019, puesto en marcha por la Asociación de Empresas de Consultoría Terciario Avanzado (Aecta), la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) y la Universitat Politècnica de València (UPV), junto a la empresa consultora y de formación en industria 4.0 Fom como partner estratégico, tiene como objetivo dar a conocer la realidad de el nuevo paradigma industrial en España a través de sus protagonistas y abordar los últimos avances en materia de implantación de ecosistemas e industria 4.0.

El evento contará con el testimonio de ponentes de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional y mesas redondas en las que participarán representantes de los sectores industrial, tecnológico y financiero y con las que se pretende generar escenarios para el debate y el intercambio de experiencias.

Como está previsto en el programa inicial, el primer día, 1 de octubre, tendrá lugar el Segundo Encuentro Fom Alumni, un evento que marca el inicio del Congreso y que convocará a expertos generalistas en tecnologías emergentes para la Industria 4.0, integrantes de esta comunidad formada por alumnos, profesores y directivos de las empresas con las que colabora Fom.

Además, ese mismo día, está prevista una cena networking donde los asistentes tendrán la oportunidad de hacer contactos de calidad en el ámbito empresarial y tecnológico.

El segundo día del Congreso, 2 de octubre, los asistentes podrán profundizar en diferentes materias y asistir a una serie de conferencias y mesas redondas sobre el sector agroalimentario, de la automoción o del cerámico, entre otros.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta