Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mon, el cuchillo para conseguir las mejores lonchas de jamón sin accidentes

Mon, el cuchillo para conseguir las mejores lonchas de jamón sin accidentes

La firma MON ha presentado su cuchillo jamonero con un diseño único y exclusivo que evita accidentes y ofrece una experiencia de corte fácil con un loncheado preciso.  Álvaro Ponce, cofundador de la empresa, hizo una demostración sobre el funcionamiento de su cuchillo. «Queremos simplificar el concepto de cortar jamón y hacerlo de una manera mucho más fácil y segura para que todas las personas puedan disfrutarlo”, aseguró.

Los emprendedores de Km Zero

MON es único en el mercado, y es que no se trata de un cuchillo con protector, sino de una pieza única perfectamente afilada y que garantiza la seguridad del usuario, gracias a su sistema anti-accidentes.

La presentación ha tenido lugar en la jornada de presentación ante más de 80 inversores y empresarios de las propuestas de las emergentes de la plataforma Km Zero. La aceleradora está orientada a generar productos y soluciones para la industria agroalimentaria.

“Con esta acción, buscamos dar a conocer algunos de los proyectos con los que colaboramos activamente con el fin de promover sinergias que nos ayuden a seguir definiendo y anticipando el futuro de la alimentación”, ha asegurado Raúl Martín, director de la plataforma, quien ha explicado que, desde este centro, “ayudamos a los emprendedores y nuevas proyectos empresariales a anticiparse a los retos y necesidades del futuro”.


Km Zero ha presentado a inversores y empresarios del sector agroalimentario los nuevos negocios que está acelerando


El centro, que entró en funcionamiento el año pasado y que desarrolla soluciones disruptivas y sostenibles para la industria alimentaria, cuenta con un equipo multidisciplinar con experiencia y conocimiento en diferentes disciplinas, con foco principalmente en el sector alimentario, y con la misión de impulsar proyectos innovadores.

La jornada, en la que cada empresa ha presentado de manera resumida el contenido de sus proyectos, ha servido para poner de manifiesto la variedad de iniciativas punteras que se están desarrollando en el ecosistema de innovación alimentaria español.

ADBio Composites se dedica al desarrollo de materiales compostables para embalajes industriales; Elixir vende cápsulas 100% compostables de café de especialidad y Demirub elabora concentrados de sabores naturales para platos preparados.

Aquactiva ofrece una solución de limpieza industrial con un biocida natural; Feedtec aporta soluciones nutricionales a partir de insectos y Optimus Garden jardines y huertos verticales para hoteles, escuelas e institutos, aprovechó para presentar su línea para casas y oficinas.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta