El Nascar ocupará el Circuit Ricardo Tormo en los próximos cinco años

De izquierda a derecha, Jerome Galpin, Anne Galpin, Gonzalo Gobert y Joe Balash

El Circuit Ricardo Tormo ha cerrado un acuerdo con el organizador de las Whelen Nascar Euroseries por el que el trazado valenciano será la sede exclusiva en España de las populares carreras de origen norteamericano durante los próximos cinco años.

El acuerdo supone una extensión de la colaboración que la Nascar europea tiene con el trazado de Cheste desde que en 2013 se celebrara por primera vez el Valencia Nascar Fest. De este modo, la cita formará parte del calendario del Circuit Ricardo Tormo al menos hasta 2024.

“El evento no ha parado de mejorar y la organización ha sabido hacerlo crecer con mayor cobertura mediática, con igualdad técnica, con mejores equipos y pilotos, así que se han convertido en el socio perfecto y queremos mantenerlo en el Circuit mucho tiempo”, ha señalado el director general del Circuit, Gonzalo Gobert.

Para el máximo responsable del Circuit, la Nascar es una “referencia internacional en el mundo del automovilismo”.

El Valencia Nascar Fest es un festival de carreras y actividades con marcado carácter americano que el pasado fin de semana reunió en el Circuit a 16.000 aficionados. Todos ellos pudieron disfrutar de un evento abierto en el que el público se puede acercar a los coches en la propia parrilla de salida, vivir en directo la emoción del pódium y participar en el ‘paddock’ en un sinfín de actividades para toda la familia.

Suscríbete a nuestra newsletter