Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Mr Jeff se convierte en partner estratégico de la Asociación Valenciana de Startups

Mr Jeff se convierte en partner estratégico de la Asociación Valenciana de Startups

La startup Mr Jeff se suma como colaborador estratégico de la Asociación Valenciana de Startups para reforzar la estrategia y actividad de la asociación. Este acuerdo, afirma un comunicado emitido por la Asociación, contribuirá al liderazgo del ecosistema emprendedor innovador y tecnológico desde el sector privado y permitiendo que València sea una referencia.

En palabras de Eloi Gómez, co fundador y director general de Mr Jeff, el proyecto “está jugando un papel clave en la consolidación del ecosistema» y añade que «compartimos la visión de impulsar y transformar el tejido económico valenciano a través del emprendimiento, la innovación y la tecnología».

Para Javier Megias, presidente de la Asociación Valenciana de Startups, «la incorporación de Mr Jeff nos ayudará de manera decisiva a visibilizar internacionalmente nuestra iniciativa y Valencia como hub tecnológico global». Megias ha señalado que la aportación de Mr Jeff al ecosistema es importante, ya que es un caso «indiscutible de éxito que conoce de primera mano los obstáculos que desde la asociación intentamos solventar».

La startup valenciana cerró en enero una ronda de financiación de 12 millones de dólares, de las mayores inversiones conocidas en una iniciativa emprearial impulsada desde la ciudad. Tras haber revolucionado el sector de la lavandería, su objetivo es lograr que todos los servicios o productos necesarios del día a día sean accesibles desde una sola aplicación.

La Asociación Valenciana de Startups tiene entre sus principales objetivos la consolidación de Valencia como hub tecnológico, el fomento del emprendimiento, la conexión con el talento de escuelas y universidades y la creación de un marco adecuado para la creación de proyectos emprendedores innovadores. En sólo dos años, ha conseguido situarse como líder indiscutible y ha sido decisiva para reivindicar el papel de las emergentes como nuevo motor económico de la ciudad.

Con la incorporación de un socio con el recorrido de Mr Jeff, la organización se consolida como uno de los clústeres más importantes, con más de 150 emprendedores asociados y representando a más de 500 empresas del sector innovador y tecnológico con base en Valencia.

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta