Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Proava anuncia mejoras de seguridad en su próxima edición

Proava anuncia mejoras de seguridad en su próxima edición

Proava, el evento gastronómico más importante de la Comunitat Valenciana, introduce este año como novedad la pulsera electrónica para el pago de consumiciones.

La 31 edición de la Mostra volverá a celebrarse del 25 al 29 de abril en la cauce del Turia entre los puentes de la Exposición y de las Flores.

La búsqueda de la excelencia y la calidad ha hecho que la muestre se plantee en cada edición mejoras organizativas y de promoción. Los cambios que se van a implementar en la 31 edición de la muestra han sido presentados por el presidente de Proava, Félix Cuartero.

Unas mejoras que están encaminadas a garantizar el buen desarrollo del evento y, sobre todo, la seguridad. En este sentido, se va a insistir en el consumo responsable, dirigiéndose a un público familiar, sobre todo en horario vespertino.

Entre las medidas de seguridad está el control de acceso regulado por edad. Los menores de 18 años sólo podrán acceder acompañados por sus padres o tutores legales.


La Mostra establece el pago mediante una pulsera electrónica que podrá recargarse cuando sea necesario


Otra novedad muy importante es el pago de entrada obligatorio de 5 euros con derecho a 2 consumiciones y copa de cristal como viene siendo habitual. Además se nos entregará una pulsera donde se cargaran las consumiciones.

La pulsera se podrá recargar de manera automática (5 euros=5 tokens y 10 euros=10 tokens) en los diferentes puestos habilitados o de manera online siendo su uso muy sencillo y plenamente utilizado en muchos eventos de estas características.

La pulsera electrónica da derecho a la entrada al recinto cualquier día de la Mostra siempre que el usuario tenga algún token en la misma, si la pulsera esta vacía se hará obligatorio la recarga de 5 euros = 5 tokens para el acceso al recinto.

Este año se quiere dar especial atención a la parte gastronómica de la Mostra. Se ha habilitado la zona denominada Gastroespai, donde el público podrá asistir a demostraciones de preparación de diversos platos y recetas en vivo y además de comer lo que se está preparando por parte de los invitados.

También estará disponible el Túnel de los Sentidos, donde el público podrá disfrutar de más de 100 referencias de vinos de muchas bodegas de la Comunidad Valenciana.

Proava abrirá sus puertas el jueves 25 de abril de 17 a 21 horas. Desde el viernes al lunes, permanecerá abierta de 11 a 21 horas ininterrumpidamente.

La venta anticipada online se activará en los próximos días.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta