Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La empresa valenciana Idasfest premiada como mejor proveedor de festivales

La empresa valenciana Idasfest premiada como mejor proveedor de festivales

Los Iberian Festival Awards, los premios más relevantes del sector festivalero en la Península Ibérica, premiaron a la firma Idasfest como mejor proveedor de servicios para festivales.

Estos premios, que se entregaron en Vigo, reconocen el trabajo de todas las partes que participan del sector, desde proveedores, a artistas o los propios festivales.

Idasfest, que ya fue premiada en la edición anterior al “Mejor uso de la tecnología”, fue galardonada como “Mejor proveedor de servicios” de toda la Península Ibérica, lo que supone un reconocimiento ya no solo por su labor en España, sino también en Portugal, donde la empresa comenzó a tener presencia desde el año pasado.

El jurado reconoció el trabajo realizado por la compañía en los más de 50 festivales en los que trabajó durante todo 2018, aportando seguridad y potenciando la experiencia de usuario con servicios punteros en el sector como el cashless payment (pago por pulsera) o el control de aforo. Otro de los méritos de Idasfest para alzarse con el galardón ha sido el desarrollo, por segundo año, del informe de hábitos de consumo en festivales.

«Que en un territorio donde los festivales son un sector referente, es una inmensa felicidad que nos reconozcan por nuestros servicios tecnológicos. No somos conformistas, queremos continuar siendo fieles a nuestra “Innovación como exigencia” y referentes en un sector cada vez más relevante”, ha explicado Joaquín Costa, director general de la compañía.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta