Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Diputación de Castelló aporta 109.989 euros al Rototom Sunsplash

La Diputación de Castelló aporta 109.989 euros al Rototom Sunsplash

La Diputación de Castellón aporta 109.989 euros al Rototom Sunsplash, que se celebrará en Benicàssim del 16 al 22 de agosto. La partida forma parte del presupuesto para financiar grandes festivales, como el FIB y el Arenal Sound, en una apuesta por este tipo de eventos como catalizadores de turismo a la provincia.

Desde la corporación provincial se sostiene la oportunidad de financiar estos eventos en base al impacto económico que generan, que se estima en casi 60 millones de euros para el sector turístico y de servicios de los municipios donde se celebran y su entorno de influencia en la provincia de Castellón. Y, además, se generan unos 2.000 puestos de trabajo directos.

El vicepresidente Andrés Martínez considera que los festivales son una gran plataforma de difusión turística. Y aclara que los más de cien mil euros que se aportan al Rototom son porque acredita la venta de entre 13.000 y 19.999 entradas por día. Este festival de música «recae» atrae a miles de personas a Benicàsssim en pleno agosto.

Martínez, ha puesto en valor esta gran plataforma musical y cultural, también por su efecto de atraer visitantes a la provincia. “Miles de personas descubren nuestra provincia por este tipo de festivales, y el Rototom se consolida ya como gran plataforma para dar a conocer nuestra tierra. Conciertos y un amplio programa de actividades complementarias hacen de este festival un gran producto turístico que a partir de este jueves redundará en beneficio para la provincia”.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta