Sábado, 27 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Enrique Tomás accede a la presidencia de la Feria del Automóvil de València

Enrique Tomás accede a la presidencia de la Feria del Automóvil de València

El empresario valenciano Enrique Tomás ha sido designado como nuevo presidente del comité organizador de Feria del Automóvil de València. Tomás toma el relevo de Raúl Palacios, quien ha ostentado el cargo desde desde 2016.

Tomás accede a la presidencia del certamen con el firme propósito de “seguir creciendo y asentando la Feria del Automóvil de Valencia como una cita ineludible para el comprador”.

Es la segunda ocasión en la que la familia Tomás preside la Feria del Automóvil, ya que su padre ostentó el cargo en la primera edición del certamen, hace 21 años. La convocactoria, tras más de dos décadas, vive su mejor momento, con más de 4.000 vehículos vendidos en su última edición de diciembre y 900 unidades que se vendieron en la convocatoria de Vehículo de Ocasión.

Perteneciente a una saga familiar muy vinculada al mundo del motor, Enrique Tomás (49 años) gestiona junto a sus hermanas Grupo Ibérica, que comenzó su andadura de manos de su padre en el año 1958 y que en la actualidad representa las marcas Jaguar, Land Rover y Hyundai en Valencia, Castellón y Gandía.

Para él, asumir la presidencia de la Feria del Automóvil de València supone “un reto y una responsabilidad enorme, más aún teniendo en cuenta que mi padre ya fue presidente del Salón. Ahora me toca a mí y voy a trabajar junto con el equipo de feria para que las dos ediciones del salón sigan creciendo y siga siendo la plataforma de ventas potente que ha logrado ser en estas 21 ediciones”.

Tomás ha querido agradecer “el gran trabajo desarrollado por mis antecesores en el cargo, y especialmente estos últimos años en los que Raúl Palacios ha logrado situar a la Feria del Automóvil en unas cifras récord de ventas”.

Buenas expectativas para la cita de Vehículo de Ocasión
Precisamente la Feria del Vehículo Selección Ocasión, que se celebrará en Feria Valencia del 11 al 14 del próximo mes de abril, será la primera de las citas en las que Enrique Tomás se estrene en la presidencia.

Las expectativas son muy positivas ya que el certamen ha visto cómo se está incrementando en más del 30% la demanda de espacio sobre la superficie expositiva prevista en el Nivel 3 del recinto ferial de Benimàmet.

Todo ello hace augurar un sustancial crecimiento en la oferta final de vehículos en exposición así como en los descuentos que ofrezcan los concesionarios y distribuidores, que esperan la cita de abril

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta