La Feria del Automóvil de València vende en cinco días más de 4.000 vehículos

La Feria del Automóvil de València vende en cinco días más de 4.000 vehículos

La Feria del Automóvil de València ha marcado otro «hito histórico» en sus 21 años de trayectoria y ha superado las 4.000 vehículos vendidos desde que abrió sus muertas el pasado miércoles, un 16 % más que la pasada edición, según informa la organización.

Según las citadas fuentes, la edición que cerró sus puertas este domingo ha superado sus previsiones y se ha convertido en el certamen más rentable del país, con 800 vehículos vendidos por día.

Además de las más de 4.000 operaciones registradas hasta el domingo, aun se formalizarán más en las próximas semanas por contactos establecidos durante la feria.

El presidente del certamen, el empresario Raúl Palacios, asegura que esta cifra supone un crecimiento de 16’4 % respecto a la última edición, en la que se había registrado a la misma hora de la última jornada 3.468 coches vendidos.

Palacios ha destacado también el crecimiento del salón, con la participación de 78 expositores directos y 37 marcas oficiales.

La Feria ha recibido en sus cuatro días de celebración unos 65.000 visitantes. El día de mayor afluencia fue el 6 de diciembre, cuando se contabilizaron 17.500 visitantes. EFE

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Global Omnium día del Agua 2024
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.