Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El nuevo MSC Bellissima hará escala en València el 11 de marzo

Bellissima

MSC Bellissima. | E3

El nuevo buque insignia de MSC Cruceros, MSC Bellissima celebrará su ceremonia de inauguración el próximo 2 de marzo en Southampton y hará escala en València el 11 del mismo mes. Este barco de última generación incluirá la tecnología más innovadora en altar mar con la presentación de ZOE, el primer asistente personal virtual a bordo de un crucero.

Uno de los platos fuertes de este innovador barco será su propuesta gastronómica, que tendrá un marcado sello español. El chef Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas Michelin, contará con un nuevo concepto de restaurante especializado, ¡Hola! Tapas Bar by Ramón Freixa. Aquí, los pasajeros podrán disfrutar de algunos de los platos más característicos de la gastronomía mediterránea, reinterpretados por este laureado cocinero catalán en un espacio con un diseño contemporáneo y acogedor.

Además, MSC Bellissima dispondrá de un restaurante especializado en comida francesa, L’Atelier Bistrot; y el Chocolate Bar del galardonado maestro repostero Jean-Philippe Maury.

El barco ofrecerá relax en MSC Aurea Spa y entretenimiento familiar organizado en colaboración con Lego y Chicco. Además, destaca su cubierta de 96 metros de largo, coronada por la mayor cúpula LED vista en altar mar y con una galería comercial con más de 200 marcas.

En noviembre entrará en servicio el MSC Grandiosa.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta