Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Grupo Adecco renueva su cúpula directiva en España

adecco

Enrique Sánchez e Iker Barricat

Grupo Adecco ha comunicado cambios en su organigrama. Enrique Sánchez, miembro del Comité de Dirección mundial del Grupo y durante los últimos diez años al frente de Adecco en España, Portugal y Latinoamérica, pasa a dirigir el área formado por Iberia (España y Portugal), Italia y Lantinoamérica. Se convierte así en el máximo responsable de la compañía en 18 países, entre ellos los dos mercados más importantes.

La firma consultora en recursos humanos ha nombrado a Iker Barricat como sucesor de Sánchez en Adecco España, Portugal y Latinoamérica.

El nuevo director general ha desempeñado hasta el momento el cargo de director financiero de la compañía para los mercados de España, Portugal y Latinoamérica.

Entre los objetivos marcados en esta nueva etapa profesional, Barricat se propone consolidar el liderazgo de Adecco España como proveedor de soluciones de recursos humanos y, por otro lado,  seguir siendo la empresa más admirada y vanguardista de la industria, apostando por el desarrollo de la mejor tecnología y, por encima de todo, del mejor talento.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta