Bankia y Casa Caridad acercan a los Reyes Magos a 150 niños

Bankia y Casa Caridad acercan a los Reyes Magos a 150 niños

Bankia y Casa Caridad han hecho entrega de los regalos de los Reyes Magos a 150 niños escolarizados en escuelas de la asociación y en riesgo de vulnerabilidad.

La aportación de Bankia, que colabora con la ONG desde hace seis años en la adquisición de juguetes para que los Reyes Magos los repartan entre los niños de las familias desfavorecidas, ha permitido que se repartan en total 200 juguetes entre niños de 1 y 3 años de las escuelas infantiles y sus hermanos.

El director de Banca Privada de Bankia en la Comunitat, Raúl Virgili, y la gerente de Casa Caridad, Guadalupe Ferrer, han ejercido de pajes de los Reyes Magos de Oriente entregando a los niños su regalo.

Tras el acto de entrega, ha tenido lugar una visita por las instalaciones del centro en la que los responsables de Bankia han podido conocer de primera mano la labor que se realiza con los menores y sus familias en Casa Caridad.

Además de la entrega de juguetes, Bankia apoya con 50.000 euros a la ONG para sufragar durante un mes las raciones de los comedores sociales de la asociación, lo que supone más de 1.000 raciones de alimentos diarios entre almuerzos y cenas, así como el reparto de bolsas con alimentos y bocadillos.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*