La información económica de los líderes

La red de fundaciones Universidad-Empresa premia a S2 Grupo

Archivado en: 

La empresa valenciana S2 Grupo, especializada en ciberseguridad, ha sido premiada en la modalidad de Empresa de los Premios Universidad-Empresa de la Red de Fundaciones Universidad-Empresa (REDFUE) 2018. S2 Grupo lleva más de diez años colaborando con la Universitat de València a través de su programa de prácticas en empresa y como patrono de su Cátedra de Cultura Empresarial, ambos programas gestionados desde su Fundación Universidad-Empresa, Adeit.

Además, en el campo de la formación y el empleo, S2 Grupo colabora con la Universitat de València con el programa Enigma, a través del que captan talento de las universidades seleccionando a estudiantes de últimos años de carrera o recién graduados en las titulaciones de Ingeniería Informática, Telecomunicaciones e Industriales. El estudiantado seleccionado recibe clases que imparte el personal de S2 Grupo y comprende un programa de 12 meses de prácticas en el grupo. Al finalizar, se ofrece un contrato indefinido a jornada completa.

S2 Grupo ha acogido desde hace más de diez años a más de 80 estudiantes en prácticas de la Universitat de València dándoles la oportunidad de participar en las tres áreas funcionales de su actividad: capacidades de defensa de redes; capacidades ofensivas; y en la transformación digital.

S2 Grupo ha recibido el premio con gran satisfacción, ya que “supone un reconocimiento a nuestra apuesta por impulsar el talento joven en el ámbito de la ciberseguridad”. 

Miguel Ángel Juan, socio director de la firma, ha señalado que es «fundamental que el mundo de la empresa y la universidad se unan para formar adecuadamente a los jóvenes y completen sus perfiles profesionales para, de esta forma, liderar y dar una respuesta adecuada a la demanda real del mercado».

Suscríbete a nuestra newsletter