Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La Universidad y la empresa deben caminar juntas para dar respuesta a la Industria 4.0

La Universidad y la empresa deben caminar juntas para dar respuesta a la Industria 4.0

La Universidad de un futuro inmediato tiene que anticiparse, ser dinámica, interactiva, global, internacional, adaptar sus conocimientos a la revolución tecnológica y lo debe hacer caminando por delante de las empresas, para poder ofrecerles esos profesionales que les ayudarán a enfrentarse a la nueva era digital, una revolución que nos afecta a todos y que nos obligará a estar en un proceso de reciclaje continuo si no queremos perder el tren.
Estas son solo algunas de las conclusiones a las que han llegado Javier Mínguez, jefe del área de Empresas del  Ivace; Rafael Bazán, CEO y fundador de U Builder; Clara Torrijos, CEO de  Gokoan; Octavio Sánchez, CFO de  Nethits; y Victoria Gómez e Isabel Fernández, directora de Estudios Superiores y docente de TIC, respectivamente, en  Florida Universitària.

E3. ¿Cómo está afectando la digitalización a la empresa valenciana?

Javier Mínguez, jefe del área de Empresas del Ivace: De una manera profunda y más que progresiva, tanto en su organización interna, como en su dimensión operativa y relacional. La apuesta por la digitalización permitirá mayor eficiencia, reducción de costes y adaptación a las necesidades de clientes. Impactará en su cadena de valor horizontal y vertical.
Pero, ¿cómo va a afectar al mundo empresarial? Desde Ivace vemos la digitalización como una necesidad para la empresa pero también como una oportunidad de alinear esfuerzos al conjunto del sistema de innovación.

 


Conoce todo el contenido:


 

ESAT-ranking1-300
Turismo-sostenible
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta