El modelo icónico se renueva sin perder su esencia

El nuevo Jeep Wrangler puede visitarse en Motor Village Valencia

Motor Village Valencia, representa las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo y Abarth

Archivado en: 

El Jeep Wrangler en Motor Village Valencia. | E3

Motor Village Valencia cuenta en su exposición con el nuevo Jeep Wrangler. El nuevo modelo es fiel a su herencia: combina características auténticas y testadas con un diseño y unos materiales actualizados para ofrecer un vehículo preparado para el futuro.

Las nuevas luces, que incluyen faros y luces traseras LED, aportan una apariencia atractiva. El diseño busca aunar tecnología de vanguardia, conectividad, funciones innovadoras y mayor comodidad.

El Wrangler se ha tratado de realizar con materiales de alta calidad y precisión en sus detalles técnicos, para que los conductores disfruten de más espacio, más comodidad, más visibilidad y una conducción más apacible. El nuevo

Su diseño inteligente se combina con funciones avanzadas que ayudan a ofrecer un viaje seguro y protegido. Los sistemas disponibles incluyen sensores de aparcamiento delantero y trasero ParkSense, control de ángulo muerto y de la parte trasera.

Las nuevas motorizaciones destacan también tanto en la versión gasolina de dos litros de cilindrada sobrealimentado y 270 caballos de potencia como, próximamente, en la de ciclo diésel de 2,2 litros turboalimentado de 200 caballos. Ambos están acoplados a una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

Suscríbete a nuestra newsletter