Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El nuevo Jeep Wrangler puede visitarse en Motor Village Valencia

El nuevo Jeep Wrangler puede visitarse en Motor Village Valencia

Motor Village Valencia cuenta en su exposición con el nuevo Jeep Wrangler. El nuevo modelo es fiel a su herencia: combina características auténticas y testadas con un diseño y unos materiales actualizados para ofrecer un vehículo preparado para el futuro.

Las nuevas luces, que incluyen faros y luces traseras LED, aportan una apariencia atractiva. El diseño busca aunar tecnología de vanguardia, conectividad, funciones innovadoras y mayor comodidad.

El Wrangler se ha tratado de realizar con materiales de alta calidad y precisión en sus detalles técnicos, para que los conductores disfruten de más espacio, más comodidad, más visibilidad y una conducción más apacible. El nuevo

Su diseño inteligente se combina con funciones avanzadas que ayudan a ofrecer un viaje seguro y protegido. Los sistemas disponibles incluyen sensores de aparcamiento delantero y trasero ParkSense, control de ángulo muerto y de la parte trasera.

Las nuevas motorizaciones destacan también tanto en la versión gasolina de dos litros de cilindrada sobrealimentado y 270 caballos de potencia como, próximamente, en la de ciclo diésel de 2,2 litros turboalimentado de 200 caballos. Ambos están acoplados a una nueva transmisión automática de ocho velocidades.

Turismo-sostenible
JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta