Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El chef Martín Berasategui impulsa la gastronomía y productos de Castellón

El chef Martín Berasategui impulsa la gastronomía y productos de Castellón

El chef Martín Berasategui es el invitado de referencia de la I Feria de Turismo Gastronómico Castelló Ruta de Sabor, que se celebra el fin de semana en Castellón. Mañana a las cinco y media de la tarde, en el Centro de las Aulas, participará en el encuentro «De tardeo con Martín Berasategui».

Pasado mañana, a mediodía, el célebre chef asistirá a la inauguración de la feria y departirá con los productores y establecimientos participantes. Aprovechará para visitar y poner en valor un territorio gastronómico que conoce a la perfección desde hace años, pues es consumidor habitual de los mejores productos de Castellón.

Cabe recordar que el cocinero español con más estrellas Michelín ha sido nombrado por la Diputación de Castelló embajador de la provincia.

En la Feria de Turismo Gastronómico Castelló Ruta de Sabor participarán 50 casetas comerciales. Además, la Diputación de Castelló, impulsora del evento, ha preparado de la mano de cocineros y productores de la provincia un completo programa de actividades dirigidas a todos los públicos para implicar al público en la experiencia del consumo de productos de la tierra: showcookings, muestras de producto, charlas o talleres infantiles son algunas de las propuestas.

El diputado de Desarrollo Rural, Pablo Roig, ha asegurado que “queremos que esta convocatoria sea un paso importante en el trabajo que estamos haciendo desde el Gobierno Provincial por consolidar la gastronomía como un recurso clave para crear nuevas oportunidades de futuro y desarrollo en nuestra provincia. Hemos creado un gran escaparate de la mejor gastronomía de toda la provincia».

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta