Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Terciario Avanzado recupera el valor de la consultoría con los Premios Alfil

Terciario Avanzado recupera el valor de la consultoría con los Premios Alfil

La Asociación Empresarial Terciario Avanzado de Alicante ha retomado la entrega de los Premios Alfil con motivo de su 20 aniversario. Entidades y empresas como la Fundación del Atlético de Madrid, Grupo Suavinex o Rolser están entre las galardonadas en esta cuarta edición, donde la asociación quiere dar relevancia a la profesionalidad y calidad de los servicios de consultoría que prestan compañías de la provincia.

Con la recuperación del premio, Terciario Avanzado visibiliza trabajos y acciones que se realizan en el ámbito nacional e internacional.  El premio en la categoría de Internacionalización ha ido a parar al Grupo Suavinex. El premio Marketing y Comunicación ha sido para la empresa de Pedreguer, Rolser. La sociedad familiar que dirige Joan Server acaba de hacer una apuesta decidida por captar a un público joven y su propuesta es mu directa y muy adaptada a los nuevos formatos.

Respecto a la categoría Responsabilidad Social, el jurado de la asociación ha reconocido el trabajo de la Fundación Atlético de Madrid SAD. El galardón por su apuesta por la Sostenibilidad ha sido para Hoteles Poseidón y, en la categoría Innovación, el vencedor ha sido Ecovidrio.

Por último, Economía 3 tiene el honor de recibir el premio por el proyecto de Transformación Digital. En el último año, el grupo E3 Multimedia inició de la mano del Grupoidex una ambiciosa apuesta por pasar no sólo a un formato digital, sino a concebir una propuesta comunicativa global cien por cien digital.

Por otra parte, la asociación ha propuesto directamente la entrega del premio a la Trayectoria Empresarial Personal, al alicantino Marcelo Méndez y, en la categoría Institución, al Museo Arqueológico de Alicante, reconociendo su reciente certificación en Q de Calidad turística. El jurado de los premios estuvo compuesto por empresarios y medios de comunicación.

El Adda como escenario

La entrega, que tendrá lugar el 15 de noviembre, será en el Adda. Desde la asociación que preside Javier Reina, se  quiere reconocer el esfuerzo innovador de instituciones y organizaciones que se han apoyado en empresas alicantinas del sector. Ya sea para fortalecer nuevas líneas o acciones internas, los premios se conciben como una oportunidad para mostrar la trasversalidad del terciario avanzado en el tejido productivo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta