Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Fulgencio anuncia un impulso inmediato al acceso norte de ValenciaPort

Fulgencio anuncia un impulso inmediato al acceso norte de ValenciaPort

El delegado del Gobierno, Juan Carlos Fulgencio, ha anunciado la redacción de un protocolo que oriente las actuaciones para la construcción del acceso norte al puerto de València y que contará, añadió, «con la financiación del Ministerio de Fomento».

Fulgencio realizó estas declaraciones en un acto convocado por la asociación de directivos y empresarios logísticos Propeller Valencia. Añadió que se realizará un estudio informativo inicial el próximo año por parte de Fomento.

El delegado del Gobierno ha calificado de “incuestionable” el compromiso del ministerio de Fomento con el ferrocarril y el Corredor Mediterráneo que, según ha dicho, estará en servicio en 2021. Agregó que el impulso financiero está cubierto y se necesita el impulso técnico.

Por lo que se refiere al Corredor Cantábrico, la labor del actual ministerio de Fomento se ha centrado, ha señalado el delegado, “en revertir la situación cuanto menos anómala que nos encontramos cuando llegamos al Gobierno”. Es decir, incorporarlo a la Red Transeuropea de Transporte dentro del marco de financiación plurianual 2021-2027.

campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta